21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Evita llegar tarde! modifica la zona horaria de tu celular

Algunos quintanarroenses tuvieron un desfase en sus teléfonos móviles durante el cambio de horario de verano.

Compartir en Facebook ¡Evita llegar tarde! modifica la zona horaria de tu celularCompartir en Twiiter ¡Evita llegar tarde! modifica la zona horaria de tu celular

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Durante la madrugada del próximo 25 de octubre, entró en vigor en varios Estados del país el horario de invierno, sin embargo, Quintana Roo no atrasará su reloj.

En el cambio de horario de verano, algunos quintanarroenses tuvieron un desfase en sus horarios, principalmente por el cambio autómatico en algunos aparatos electrónicos.

También te puede interesar: ¡Recuerda! Q. Roo no atrasará su reloj en invierno

Esto se debió a que sus teléfonos celulares fueron configurados con el horario de Nueva York, lo que hizo que se despertaran una hora antes y en algunos casos el inconveniente los llevó a llegar más temprano a sus trabajos.

¿Cómo configurar mi teléfono?

Algunas ciudades de México que no modificarán su horario  son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Juárez, Playa Rosarito, Tecate, Ascensión, Coyame de Sotol, Guadalupe, Janos, entre otros.

Recomendación 

A partir del 1de febrero de este año, la entidad forma parte de la lista de los territorios que tienen “el horario del Este”, en la que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Haití, Jamaica, Cuba y las islas del Caribe, por lo que se le recomienda a la población modificar su zona horaria a alguna de las nombradas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios