¡Evita llegar tarde! modifica la zona horaria de tu celular

Algunos quintanarroenses tuvieron un desfase en sus teléfonos móviles durante el cambio de horario de verano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Durante la madrugada del próximo 25 de octubre, entró en vigor en varios Estados del país el horario de invierno, sin embargo, Quintana Roo no atrasará su reloj.

En el cambio de horario de verano, algunos quintanarroenses tuvieron un desfase en sus horarios, principalmente por el cambio autómatico en algunos aparatos electrónicos.

También te puede interesar: ¡Recuerda! Q. Roo no atrasará su reloj en invierno

Esto se debió a que sus teléfonos celulares fueron configurados con el horario de Nueva York, lo que hizo que se despertaran una hora antes y en algunos casos el inconveniente los llevó a llegar más temprano a sus trabajos.

¿Cómo configurar mi teléfono?

Algunas ciudades de México que no modificarán su horario  son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Juárez, Playa Rosarito, Tecate, Ascensión, Coyame de Sotol, Guadalupe, Janos, entre otros.

Recomendación 

A partir del 1de febrero de este año, la entidad forma parte de la lista de los territorios que tienen “el horario del Este”, en la que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Haití, Jamaica, Cuba y las islas del Caribe, por lo que se le recomienda a la población modificar su zona horaria a alguna de las nombradas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton