18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian cierre de vialidades en la isla por eventos deportivos

El IronKids yt la Copa Mundial de Traitlón se llevarán a cabo en Cozumel.

La avenida Rafael E. Melgar esatará cerrada por los eventos deportivos que se realizarán en Cozumel. (Irvig CanuL/SIPSE)
La avenida Rafael E. Melgar esatará cerrada por los eventos deportivos que se realizarán en Cozumel. (Irvig CanuL/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian cierre de vialidades en la isla por eventos deportivosCompartir en Twiiter Anuncian cierre de vialidades en la isla por eventos deportivos

Irving Cancún/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De acuerdo con Domingo Vivas Osorio, subdirector de Tránsito, el plan operacional de vialidad que se implementará desde mañana, con motivo de la realización de la Copa Mundial de Triatlón Cozumel 2014 y el IronKids en su primera edición en la isla, consistirá en asignar elementos de tránsito tanto afuera del parque natural para dar paso vial, como a lo largo de la carretera de lado sur y lado norte.

Cerrarán la avenida Rafael E. Melgar

El domingo se cerrará completamente la avenida Rafael E. Melgar, desde la 11 sur hasta el Boulevard Aeropuerto, hacia el norte, a partir de las cinco de la mañana y hasta que concluya la competencia.Vivas Osorio detalló que el tramo de Chankanaab hacia Punta Sur será cerrado para la competencia de ciclismo, mientras que de Chankanaab hacia el hotel Presidente será para la carrera pedestre, debiendo cerrar el tramo de la carretera antigua desde la Caleta hasta Punta Sur, instalando agentes policíacos en los puntos de los desvíos del trecho carretero cerrado desde las cinco de la mañana y hasta que concluya la primera jornada.

En el fin de semana deportivo participarán 60 elementos, dos patrullas con radios de comunicación y seis motopatrullas.

Se ubicará a los agentes en las salidas de comerviviendas, hoteles y establecimientos con estacionamiento, para evitar el ingreso abrupto de algún vehículo hacia la zona de la competencia.

Recorrido en el triatlón

En el tramo del muelle fiscal con salida del museo de la isla hacia el hotel Villa del Mar, de la zona hotelera norte, se darán cuatro vueltas en la prueba de ciclismo. Del Museo de la isla hasta la 11 avenida sur se correrán cuatro vueltas en la fase pedestre. También se asignarán policías en el muelle fiscal y el museo de la isla para proteger y salvaguardar los bienes materiales de los competidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios