Piden que los padres esten más cerca de sus hijos

El viernes pasado 12 jóvenes fueron detenidos por portar cigarrillos de marihuana en una playa de Isla Mujeres.

|
Autoridades eforzarán la vigilancia en las escuelas de Isla Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras la detención de 12 menores, el pasado viernes, el director de Seguridad Pública, Leo Ortiz Mendoza, dijo que es necesario que los padres de familia se involucren en las actividades que realizan sus hijos a fin de conocer más de ellos y así evitar que caigan en el uso de drogas y consumo de alcohol.

La policía municipal sorprendió a 12 jóvenes que portaban cigarrillos de marihuana en una playa del mar Caribe en la localidad, pero no hay indicios de que las estuvieran consumiendo en pasado viernes, sin embargo seguirán investigando la procedencia de la mariguana, de la cual  se presume que fue en cantidades menores.

El jefe de policía mencionó que existe el temor de que los jóvenes estén tratando de vender o regalar la droga durante la salida de las escuelas, para obtener clientes en potencia.

Debido a ello señaló que se buscará reforzar la vigilancia en los alrededores de las escuelas, a fin de que garantizar la seguridad de los educandos.

Explicó que tras platicar con los padres de familia, ellos mismos propusieron dejar a sus hijos más tiempo, para que aprendan la lección.

Lo más leído

skeleton





skeleton