|
El primer lugar se lo llevó la embarcación Diego al capturar un marlín azul que pesó 263.02 libras.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de un ambiente de fiesta, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del VII Torneo de Pesca Deportiva Don Andrés García Lavín, en el muelle principal de pescadores de Puerto Morelos en donde el primer lugar se lo llevó la embarcación "Diego" al capturar un marlín azul que pesó 263.02 libras.

Después del mediodía de este domingo comenzaron a llegar las primeras embarcaciones con una gran variedad de ejemplares dignos de ser premiados.

También te puede interesar: Capturan enorme Marlín Azul en el Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”

El torneo convirtió en una gran fiesta en playas de Puerto Morelos durante el segundo día del torneo, en donde las familias y amigos presentes se divirtieron en los juegos infalibles que Novedades de Quintana Roo instaló.

También disfrutaron de diversas actividades tanto deportivas como culturales como: música, bailables, fútbol y voleibol playero, concurso de bikini, comida, el tradicional ‘palo encebado’ y un sinfín de sorpresas más para todos.

Al término de la ceremonia de premiación, la fiesta siguió con dos sets de música salsa y caribeña que puso a bailar a  propios y extraños.

El festejo y la algarabía no pararon durante toda el fin de semana, en donde se congregaron cientos de aficionados a la pesca provenientes de distintas partes del Estado para apoyar a los participantes que surcaron el mar Caribe durante dos días para conseguir los mejores ejemplares y ganar la séptima edición del torneo de pesca deportiva “Don Andrés García Lavín”.

Lo más leído

skeleton





skeleton