17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Aseguran ‘objetos prohibidos’ en el Cereso de Cozumel

Los artículos fueron decomisados porque los internos no los pueden tener.

Todos los objetos y sustancias señaladas fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (Redacción/SIPSE).
Todos los objetos y sustancias señaladas fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Aseguran ‘objetos prohibidos’ en el Cereso de CozumelCompartir en Twiiter Aseguran ‘objetos prohibidos’ en el Cereso de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de seguridad y custodia del penal así como de la Policía Estatal realizaron un revisión la que fueron asegurados varios artículos que los internos no tienen permitido tener.

Carlos Armando Martínez Martínez, Director del Centro de Reinserción Social de Cozumel, informó que estas acciones operativas se realizaron a las 6:00 horas y en el desarrollo de las mismas el personal del Cereso inspeccionó la llamada “área nueva” y el área deportiva con apoyo de elementos de la Policía Estatal, informó en un comunicado la Unidad del Vocero. 

También te puede interesar: Policías dan seguridad a ciudadanos desde casetas destruidas

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron detectar y asegurar 35 frascos y cajas de medicamento; 15 envoltorios pequeños manufacturados con papel higiénico en cuyo interior se encontró hierba seca con características de marihuana, así como dos envoltorios con forma de cigarro que contenían el mismo vegetal y estaban ocultos en una cajetilla comercial de cigarrillos de tabaco.

Los elementos de seguridad y custodia del Cereso de Cozumel también lograron detectar dos pipas de madera que son utilizadas presuntamente para fumar marihuana; cinco “puntas”, armas hechizas realizadas con diversos materiales; tres teléfonos celulares; cuatro dispositivos almacenamiento portátil mejor conocidos como USB; dos cables tipo USB para transmisión de datos; tres cargadores de teléfono móvil; dos audífonos y una jeringa hipodérmica, todos objetos prohibidos en el penal.

Todos los objetos y sustancias señaladas fueron puestos a disposición de la autoridad competente por parte de los jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios