Certifican a organizadores de bodas

El evento se llevó a cabo en el hotel Barceló Maya Beach Resort, todos los participantes obtuvieron la certificación.

|
Los participantes recibieron orgullosos su certificación “Riviera Maya Destination Wedding Specialist”. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Provenientes de 30 empresas dedicadas a la organización de eventos en la Riviera Maya, 43 personas recibieron la certificación “Riviera Maya Destination Wedding Specialist”, diploma que fue creado en la región y que ya se da en otros destinos turísticos del país.

Con ello se consolida el nivel de capacidad del personal que recibe turismo de reuniones y se abre la posibilidad de incrementar el número de visitantes de este segmento a futuro. El evento se llevó a cabo en el hotel Barceló Maya Beach Resort, el cual desde las 8 de la mañana abrió sus puertas a los participantes. El seminario concluyó con un examen, en el que se obtuvo 80% de aciertos, y todos obtuvieron la certificación.

Se informó que los temas que se trataron con los especialistas fueron sobre datos geográficos de la región, opciones que brinda el destino y las ventajas que tiene sobre los demás puntos turísticos, no sólo del país, sino del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton