15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Certifican traslado de mercancías agropecuarias en la ruta Holbox

Para evitar el peritaje y promover la cultura de vigilancia en el uso de las vías de comunicación.

Los siete permisos se entregaron a la Red de Ejidatarios de Chiquilá. (Redacción/SIPSE)
Los siete permisos se entregaron a la Red de Ejidatarios de Chiquilá. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Certifican traslado de mercancías agropecuarias en la ruta HolboxCompartir en Twiiter Certifican traslado de mercancías agropecuarias en la ruta Holbox

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Comunicaciones y Transportes (DCT) de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Zetina González, entregó siete permisos más a la Red de Ejidatarios de Chiquilá para reglamentar el traslado de mercancías agropecuarias, forestales, minerales y ganaderas de los pequeños productores del campo.

De acuerdo con el boletín, la Sintra, a cargo de Fernando Escamilla Carrillo, mantiene un trabajo coordinado para evitar el pirataje y promover la cultura de vigilancia en la explotación de las vías de comunicación del Estado.

También te puede interesar: Histórica inversión en carreteras de Q. Roo

“Con esta entrega de permisos, gratuitos, para los productores del campo de la Red de Ejidatarios de Chiquilá, suman un total de 45 licencias expedidas para regular el transporte de mercancías desde la zona rural hasta los centros de comercio importantes en Cancún y la Riviera Maya”, dijo el delegado.

Con la regularización del transporte no solo se vigila y se evita la piratería, sino que además se promueve la cultura de la seguridad y el cuidado de la correcta explotación de las vías carreteras.

“En muy poco tiempo la Dirección de Comunicaciones y Transportes contará con una unidad más para la Inspección y Vigilancia en el municipio de Lázaro Cárdenas, que se ha vuelto una ruta muy transitada por el turismo que generan los atractivos de la Isla de Holbox”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios