18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cetemistas rompen relaciones con el PRI

Los integrantes de la confederación no están de acuerdo con los proyectos del dirigente.

Señalan los cetemistas que no votarán por la planilla del PRI. (Raúl Balam/SIPSE)
Señalan los cetemistas que no votarán por la planilla del PRI. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Cetemistas rompen relaciones con el PRICompartir en Twiiter Cetemistas rompen relaciones con el PRI

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), declaró su rompimiento con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque el dirigente, Emir Bellos Tun, se está aferrando a una situación de que a todas luces es aniquilar al instituto político.

En conferencia de prensa, el líder obrero Adriano Alfonso Balam Helguera, informó que no votarán por la planilla del PRI en que calificó como un necio a Emir Bellos Tun, porque hay inconformidades serias de los sectores y organizaciones.

También te puede interesar: Cetemistas piden destitución de representantes del PRI

Apenas en la edición de ayer, Novedades de Quintana Roo dio a conocer a través del líder de la central obrera es que piden la destitución del dirigente del PRI, Emir Bellos Tun, conjuntamente con el delegado especial, Ismael Gómez Tox, porque en vez de sumar y buscar una verdadera unidad han logrado dividir, al grado de que varios cuadros importantes han abandonado las filas para irse a otros proyectos políticos.

Mencionó que en la planilla sólo se favoreció a personas que no tienen ninguna representatividad y fue lo que enojó a la cúpula priísta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios