17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Chak Me’ex promete prosperidad de la mano del Frente

El aspirante a la presidencia municipal detalló sus propuestas en Javier Rojo Gómez.

“Ustedes ya están decididos, con su apoyo ganaremos y gobernaremos, trabajaremos por un municipio mejor para todos los que habitan en las comunidades rurales y colonias populares”, afirmó José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
“Ustedes ya están decididos, con su apoyo ganaremos y gobernaremos, trabajaremos por un municipio mejor para todos los que habitan en las comunidades rurales y colonias populares”, afirmó José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex promete prosperidad de la mano del FrenteCompartir en Twiiter Chak Me’ex promete prosperidad de la mano del Frente

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Nosotros, todos los candidatos de  la coalición Por Quintana Roo al Frente, formamos un equipo de peso completo, tenemos a un puño de oro y a una profesionista joven que serán senadores, al mejor presidente municipal de la historia de Quintana Roo que será diputado”, dijo José Esquivel para enseguida preguntar: “y aquí ¿quién ganará?” la multitud respondió: “¡Chak Me’ex!, ¡Chak Me’ex! ¡Chak Me’ex!”; durante el mitin de anoche en la colonia Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con un comunicado, frente a cientos de personas de todas las edades reunidas al término de una caminata por calles de dicha colonia, dijo que ninguna otra candidata o candidato a la presidencia municipal puede igualar esta marcha. “Ustedes ya están decididos, con su apoyo ganaremos y gobernaremos, trabajaremos por un municipio mejor para todos los que habitan en las comunidades rurales y colonias populares”, agregó.

También te puede interesar: Habitantes reciben con alegría a José Esquivel

Acompañado por los integrantes de su planilla, los dirigentes del PAN, PRD y MC en el municipio así como por Felipe López Meneses, candidato a diputado federal suplente, pronunció emotivo discurso.

“Los que ya se sienten perdidos mienten e inventan cosas como el chiste del presunto intento de secuestro de una pariente de la candidata del PRI, en el cual pretenden implicarnos de forma malévola. Están desesperados pues casi nada les funciona, saben que la gente está con nosotros”, afirmó.

Durante la caminata por la colonia Rojo Gómez en compañía de sus habitantes José Esquivel confirmó lo mal que está como casi todas las colonias de la ciudad: “faltan calles, alumbrado, caseta de seguridad pública, limpieza de espacios verdes como el del domo deportivo ahora cubiertos de malezas.  ¿Quieren seguir viviendo así?”, preguntó en su dialogo con la multitud y la respuesta de la gente fue un rotundo “¡No!”.

En el transcurso de la tarde del lunes, visitó Trapich y Cancepchen donde le pidieron terminar el camino de acceso a ambas comunidades, hacer un parque en la primera y rehabilitar la cancha en la segunda, también les hace falta alumbrado público, empleo para los jóvenes, microcréditos a mujeres, apoyo a niños con capacidades diferentes y para adultos mayores.

“Con un gobierno municipal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, con Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña en el senado, Luis Torres Llanes en la diputación federal y Ricardo Anaya de presidente; estos sectores vulnerables serán atendidos con prioridad, ese es nuestro compromiso” dijo el candidato Chak Me’ex en medio de aplausos y agradeció finalmente la presencia y participación de tanta gente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios