“Chak Meex” se compra dos camionetas de lujo, pero no tiene para pagar a sus empleados
Decenas de delegados y subdelegados acudieron frente al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto para exigir sus respectivos pagos.
José Esquivel Vargas presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto se ha olvidado de sus obligaciones y ha dejado en abandono a sus empleados, autoridades comunales a quienes se les adeuda quincenas y prestaciones desde el años pasado.
Los lujos, excesos y vivir del erario público se le ha salido de las manos, pues a pesar de esas inmensas deudas que se carga con los asalariados, recientemente adquirió dos camionetas nuevas a tipo "Suburban" y otro tipo "Cheyenne" para su uso personal, ignorando las necesidades de la gente.
Hoy lunes 16 de agosto 2021, decenas de delegados y subdelegados acudieron frente al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto, para exigirle a la autoridad sus respectivos pagos, su administración está por concluir y temen que se vaya y los deje sin nada.
A su vez trabajadores sindicalizados, se preparan para otra manifestación, no se les ha pagado su quincena, entre otras obligaciones laborales.
Asimismo, se le suma los tres sueldos que se les adeuda a trabajadores eventuales y de confianza, las cuales se vienen arrastrando desde el mes anterior.
También te puede interesar:
Cocodrilos en Bacalar peligran por constante saqueo de 300 hectáreas
Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 16 de agosto 2021