25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Chef de la Riviera Maya se reúne con la embajadora de Francia

Definen los detalles para su participación en el evento gastronómico internacional 'Good France', a celebrarse el 19 de marzo próximo.

El chef Mustiere  estuvo como invitado de honor de la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière. (Redacción/SIPSE)
El chef Mustiere estuvo como invitado de honor de la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chef de la Riviera Maya se reúne con la embajadora de FranciaCompartir en Twiiter Chef de la Riviera Maya se reúne con la embajadora de Francia

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El chef Michel Mustiere, del Restaurante Piaf del Grand Velas Riviera Maya, representó a Quintana Roo en el encuentro convocado por la Embajadora de Francia en México, Maryse Bossière para afinar los detalles del evento gastronómico internacional Good France, a celebrarse el 19 de marzo próximo, en mil 300 restaurantes de 147 países.

El chef Mustiere, Maestro Cocinero de Francia, estuvo como invitado de honor en esta reunión que tuvo como sede la Residencia de Francia en el Distrito Federal y la cual contó con la presencia de los más afamados chefs que participarán en esta iniciativa creada por el Ministro Francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius y por el chef Alain Ducasse, y la cual tiene como objetivo dar a conocer por el mundo lo mejor de la cocina francesa, considerada patrimonio cultural por la UNESCO.

El chef Mustiere intercambió comentarios con la Embajadora sobre la importancia de seguir celebrando esta clase de iniciativas para difundir y desarrollar el arte culinario francés en el extranjero, por lo que consideró primordial que hoteleros y restauranteros de México sigan trabajando en cuanto a calidad gastronómica y servicio.

La Embajadora resaltó su interés personal y también del gobierno francés por contribuir a dignificar la cocina francesa.

Reconocimiento internacional 

El Good France ha alcanzado una amplia promoción en todo el mundo y el cual se espera que sea todo un éxito, al igual que la Fiesta de la Música, que se espera realizar en junio próximo por iniciativa del Gobierno de Francia.

La Embajadora aceptó la invitación del Maestro Cocinero de Francia para visitar el Restaurante Piaf, del Grand Velas Riviera Maya, y constatar la calidad hotelera de este exclusivo resort
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios