Lluvias causan desperfectos en las calles; piden repavimentación

Las vialidades de la alcaldía Nicolás Bravo están en pésimas condiciones.

|
Las autoridades municipales ya habían raspado algunas calles para poder ser reparadas, no obstante, el mal tiempo arruinó los trabajos. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que los apoyen con la repavimentación de calles y avenidas, debido a que actualmente lucen en malas condiciones. 

María de los Ángeles Vaca García, habitante de la comunidad, mostró su inconformidad por el abandono en el que se encuentra esta demarcación, debido a que no se les ha apoyado como en otros años, por lo que es preciso que se invierta en obra pública, principalmente en las vialidades.

“El problema más grave que tiene actualmente la comunidad, es el estado en el que están las calles"

Detalló que por lo menos el 70% de las vialidades de la Nicolás Bravo se encuentran en mal estado, pues si bien las lluvias de hace unos días generaron desperfectos, desde hace varios años no se había recibido el apoyo de las autoridades para la reparación de calles, por lo que se ha agravado el problema y ahora varios caminos no cuentan con la cinta asfáltica. 

También te puede interesar: Lluvias podrían dejar incomunicadas a ¡más de 60 familias! 

“El problema más grave que tiene actualmente la comunidad, es el estado en el que están las calles, pues desde hace años no se recibe ayuda de las autoridades y por ello con cada aguacero se generan más hundimientos, afectando a los habitantes que no podemos trasladarnos sin perjudicar nuestros vehículos”, detalló la entrevistada.

Por su parte, José Gilberto Escamilla Caballero, de oficio taxista, relató que el llevar pasaje de una colonia a otra es muy complicado, debido a que se tiene que sortear cada uno de los hoyancos y con cualquier llovizna resulta difícil evitar los desperfectos.

Comentó que el año pasado las autoridades municipales ya habían raspado algunas calles para poder ser reparadas, no obstante, el mal tiempo arruinó los trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton