23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Son siete empresas que concursan en licitación de kits escolares

El comité declaró un receso en la junta para aclarar preguntas hechas por participantes.

Hoy se sabrá el nombre de las empresas participantes, mismas que realizarán la presentación de preposiciones. (Joel Zamora/SIPSE)
Hoy se sabrá el nombre de las empresas participantes, mismas que realizarán la presentación de preposiciones. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Son siete empresas que concursan en licitación de kits escolaresCompartir en Twiiter Son siete empresas que concursan en licitación de kits escolares

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Oficialía Mayor del Estado, declaró un receso de 24 horas en la junta de aclaraciones de las bases de la licitación de los más de 220 mil uniformes escolares para responder las preguntas recibidas.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Gobierno del Estado, no precisó cuántas preguntas fueron hechas por los participantes en la segunda licitación para la compra de los uniformes escolares.

También te puede interesar: Va de nuevo, convocatoria para compra de uniformes escolares

Hoy martes, a las 6:00 de la tarde, se reanudará nuevamente la reunión, en la sala de juntas de la Oficialía Mayor del Estado, en Palacio de Gobierno de Chetumal.

Información recabada en el lugar, señaló que serán siete las empresas las que buscan adjudicarse una de las cuatro partidas de la LPN3/SEQ-2018; entre ellas, por lo menos dos locales, Ana Josefa Peralta Alonzo (Uniformes La Rana) y Uniformes P-Mart.

Esta es la segunda ocasión en que el Gobierno del Estado realiza la licitación para la adquisición de los 222 mil 602 kits de uniformes escolares para la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), para el ciclo escolar 2018-2019.

En la primera oportunidad, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado declaró desierta la primera licitación, porque las dos empresas que se mantuvieron en la lucha por vender las prendas al Estado, no cumplieron con todos los requisitos de la evaluación técnica.

Será hasta hoy martes, cuando se pueda saber el nombre de las empresas participantes, mismas que realizarán la presentación de proposiciones y apertura de las propuestas técnicas y económicas, el próximo 4 de junio, a las 4:00 de la tarde, y esperarán hasta el 7 de junio para conocer el fallo final de las adjudicaciones; y el 8 de junio se firmará el contrato con la o las empresas ganadoras.

Los 222 mil 602 kits de uniformes, se dividieron en cuatro partidas, 89 mil 696 paquetes para el municipio de Benito Juárez; 68 mil 079 para Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Conafe; 42 mil 705 para Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Solidaridad; y 22 mil 122 paquetes para Cozumel, Tulum y Puerto Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios