Matan a hombre en un rancho de Chetumal

El cuerpo de un hombre asesinado en el potrero de su predio fue encontrando hasta en la mañana.

|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo; agentes ministeriales iniciaron investigación. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una fuerte movilización policíaca se registró la mañana del jueves dentro de un rancho en las cercanías a la comunidad de Sergio Butrón Casas, en Chetumal, luego del reporte de una persona aparentemente sin vida dentro del potrero. 

El reporte fue hecho a las 9 la mañana del jueves, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el rancho de quien fue identificado como Salvador "N" de aproximadamente 42 años, ubicado en la zona conocida como Las Palmas, a 5 kilómetros de la población Sergio Butrón Casas.

También te puede interesar: Identifican cuerpo de hombre asesinado en Chetumal

Oficiales confirmaron la muerte del hombre, conocido en la zona como "La Chulada", por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación correspondiente.

En el lugar, oficiales dialogaron con la persona que reportó el hallazgo del cuerpo, quien comentó que la última vez que vieron al hoy occiso fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando le dijo a un familiar que acudiría a su rancho. 

Pero fue hasta la mañana del día siguiente cuando el cuerpo fue encontrado con visibles cortadas en el cuello, en el lugar donde acostumbra ordeñar sus vacas; sin embargo, se presume el homicidio ocurrió por la madrugada.

Una de las hipótesis que la policía investiga es una posible venganza y que el ataque fue perpetrado por más de una persona, además de que lo pudieron haber sorprendido por la espalda.

Tampoco descartan el posible robo de ganado, ya que el abigeato es uno de los delitos que más se cometen en la zona, confirmaron habitantes del lugar.

Tras varias horas de trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado buscando indicios y huellas para integrar la carpeta de investigación, fue hasta las 03:00 de la tarde que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton