Presumen sus modificaciones en competencia de autos

El club ‘Auto Club New Time’ organizó el certamen por su décimo segundo aniversario.

|
Provenientes de Q. Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche y Belice se congregaron en las categorías ‘Tuning’, ‘Volkswagen’, ‘Open show’, ‘Euro’ y ‘SPL’. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La belleza y extravagancia de 200 autos modificados de los estados del sureste del país y Belice, se congregó en el evento del décimo segundo aniversario del club de autos chetumaleño “Auto Club New Time”.

Gabriel Cornelio, vicepresidente del club, informó que con motivo de su aniversario, se organizó la competencia automotriz New Time 2018, Tuning & SPL”, en el que participaron autos de Quintana Roo, Yucatán Tabasco, Campeche y del vecino país de Belice en las categorías “Tuning”, “Volkswagen”, “Open show”, “Euro” y “SPL” (volumen máximo que puede lograr una fuente sonora).

También te puede interesar: Disfrazaron a vehículos taxistas para ‘cazar’ a Uber

Dijo que de acuerdo con el tipo, proporción y lo que espera obtener con la modificación de su unidad, cada persona realiza aproximadamente una inversión de 150 mil pesos, entre audio, multimedia, suspensión, rines, interiores y todo lo que conlleva una modificación, con el objetivo que luzca como cada uno espera.

Cada persona realiza aproximadamente una inversión de 150 mil pesos en modificaciones. (Joel Zamora/SIPSE)

Señaló que esta fue la novena ocasión que “Auto Club New Time” organizó el concurrido evento, con una inversión entre 50 mil a 100 mil pesos, obtenidos a través de patrocinadores que año con año confían y apoyan en su realización y recursos propios de la asociación.

Indicó que entre los días que duró el evento (sábado y domingo pasado), la asistencia de más de dos mil personas, “es una cifra bastante considerable para un evento que no es tan publicitado como otros”.

Las categorías que participaron fueron en “Tuning”, “Volkswagen”, “Open show”, “Euro” y “SPL”. (Joel Zamora/SIPSE)

El vicepresidente del club, indicó que en el evento, los asistentes observaron y disfrutaron de cosas nuevas y diferentes a las actividades que normalmente se acostumbran en Chetumal, y de manera segura, gracias a la excelente organización del club de autos de la capital del estado.

Durante los dos días, el evento fue amenizado con la presentación de tres bandas musicales locales, el sábado por el grupo de música norteña “Los Félix”; y ayer domingo, por “The-Saboo Stilo Puro”, grupo de “Hip Hop” y “Reggae”; “Los Chidos” con “Reggae music”; y “Korto Circuito Style”, con “Reggae y Ska band”.

El club de autos “Auto Club New Time” está integrado por 40 personas y 25 unidades modificadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton