Estudiante iba a entregar su tesis y termina en el ¡hospital!

El estudiante sufrió varias heridas tras chocar con su moto contra un taxi.

|
Debido a las lesiones que presentó, el joven fue trasladado al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Joven motociclista llevaba mucha prisa para llegar a la Universidad de Quintana Roo, al parecer para entregar su tesis, que no se percató cuando un taxi salía de una avenida, con lo cual chocaron; a causa del impacto el motociclista sufrió varias lesiones, lo que ameritó su traslado al hospital.

A las 8:40 horas del viernes, un estudiante de la UQRoo se dirigía al plantel a toda velocidad a bordo de su moto,Yamaha Turismo, con matrícula VCK8G, sobre la avenida Universidad, ya que iba con el tiempo medido para presentar su examen profesional.

También te puede interesar: Mandan a descansar a policía; taxista le cerró el paso

Sin embargo, media cuadra antes de su destino, en el cruce de la mencionada avenida con calle Ignacio Comonfort, el futuro profesionista se impactó en el costado derecho del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A-060-TMA, número económico 934, cuyo conductor, Gabriel ‘N’, de 38 años, no respetó el alto como lo indicaba el señalamiento de tránsito.

Ante esto, el taxista perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), impactó al motociclista quien al caer al pavimento se lesionó la espalda baja y brazo izquierdo, por lo cual testigos pidieron el apoyo  de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron las primeras atenciones médicas para posteriormente trasladarlo al hospital para su valoración por un especialista y descartar lesiones internas.

Por otro lado, elementos de Tránsito arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, momento en el que el taxista mencionó que que no se percató de la presencia del motociclista, por lo que no pudo evitar el choque.

 “Vi cuando se acercaba el chofer de una camioneta, pero se detuvo y me cedió el paso; de repente me salió el motociclista, quien en ese momento estaba rebasando'', mencionó.

Instantes después, personal de la aseguradora del taxi acudió para llegar a un acuerdo amistoso con el afectado; sin embargo, el chofer fue multado por conducir sin precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton