Mandan a descansar a policía; taxista le cerró el paso

El oficial fue atendido por paramédicos sin que requiriera traslado al hospital.

|
El policía sufrió algunas lesiones menores, que no ameritaron su traslado al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Moto patrullero sufrió un accidente que lo dejó fuera de servicio, la tarde del martes, cuando conductor de un taxi no respetó el alto al momento de dar vuelta en un retorno en la colonia Proterritorio, cerrándole el paso a la unidad oficial: a causa del impacto el policía terminó con varias lesiones, lo que le ameritó ser atendido por paramédicos y sin que requiriera traslado al hospital.

Fue a las 13 horas del martes, cuando el policía municipal Carlos N circulaba a bordo la unidad con económico A5 sobre la avenida Maxuxac realizando un rutinario recorrido de vigilancia, sin embargo, en el cruce con la calle Jacinto Pat chocó contra el costado del taxi Chevrolet Spark clásico, con económico 1114, cuyo conductor Manuel N no detuvo en el alto del retorno ubicado en dicho cruce.

También te puede interesar: Confunde el acelerador con el freno y choca contra palmera

Debido a la imprudencia del taxista, el policía municipal no pudo evitar el impacto contra la unidad de transporte público; al derrapar,  la moto oficial chocó, por segunda vez, contra el costado derecho de un auto Chevrolet Sonic azul, con laminitas UTA-047-D, propiedad de Juan Carlos N, el cual sufrió leves años.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al oficial, quien sufrió una herida en el dedo índice de la mano izquierda, así como raspones en el brazo, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Lo que causó enojo de los delegados y demás integrantes del gremio taxista que llegaron al lugar, fue el arresto de Manuel, incluso señalaron como un abuso de autoridad el que éste fuera esposado; más tarde, policías municipales pusieron a disposición de las autoridades de Tránsito al conductor responsable del percance para realizar el deslinde de responsabilidades y pago de daños y lesiones.

La unidad oficial chocó contra el taxi y tras derrapar golpeó contra un vehículo estacionado. (Foto: Redacción/SIPSE)

El caso fue turnado al Ministerio Público debido a que el taxi no contaba con su seguro para terceros, por lo que de igual manera se dio parte a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), pero los inspectores nunca llegaron; el auto de alquiler fue remitido al corralón para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton