Congreso y Fovissste definirán al campeón de fútbol Máster

Todo está listo para la gran final de la liga, tras sorpresivos encuentros en semifinales.

|
En la otra semifinal, Real Fovissste eliminó al súper líder de la liga, El Señor de las Alitas, con marcador de 3-1. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Congreso del Estado y Real Fovissste serán quienes disputen el cetro de la Liga Máster de Fútbol, luego de eliminar a Club Osos Grises y Señor de las Alitas, respectivamente.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de este campeonato en el que participan futbolistas mayores a los 40 años de edad.

También te puede interesar: 'Electrizante' jornada al iniciar la Liga Máster en la capital

Las acciones arrancaron con el choque entre el Club Osos Grises y el Congreso del Estado, quienes llegaron puntuales a la cita para buscar el primer boleto a la gran final.

Ambos equipos, plagados de excelentes jugadores, ofrecieron un encontronazo digno de una semifinal, desde el primer instante se mostraron completamente ofensivos, buscando la portería de enfrente con la intención de adelantarse en el marcador.

Jesús Hernández consiguió adelantar al Club Osos Grises al minuto 40 de juego, gracias a una excelente jugada de conjunto y aprovechando la desatención defensiva del Congreso, para el 1-0 que dio ánimo a las fieras.

Este marcador se mantuvo durante el resto de la primera mitad y durante el descanso ambas escuadras realizaron varios ajustes a sus plantillas, intentando cerrar espacios y nivelar las cosas a su favor.

Al minuto 63 de tiempo corrido cayó el gol del empate por parte de los empleados del Legislativo, por conducto de Roberto Alamilla, que le regresó la esperanza a su equipo al poner el 1-1.

No obstante, la respuesta por los Osos Grises llegó apenas tres minutos después, gracias a la definición de Omar Rodríguez, que nuevamente ponía al frente a su equipo.

En la recta final del partido apeteció Raymundo Rubio, que reventó las piolas de la escuadra de Osos Grises para poner las cosas con el marcador 2-2, por lo que el partido se fue a la definición de penales.

En esta instancia los del Congreso gozó de mejor fortuna y se llevó el ansiado boleto a la gran final al derrotar al Club Osos Grises.

En la otra semifinal, el cuadro de Real Fovissste dio la campanada al eliminar al superlíder del torneo, El Señor de las Alitas, con marcador de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton