14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Apretada victoria de 'Compas' en fútbol rápido

Emocionante encuentro en la liga de la segunda fuerza "A", en la cancha Romero Molina.

El marcador 5-4 a favor de los Compas sobre Peluquería Vidal, dan cuenta de un emocionante partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El marcador 5-4 a favor de los Compas sobre Peluquería Vidal, dan cuenta de un emocionante partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Apretada victoria de 'Compas' en fútbol rápidoCompartir en Twiiter Apretada victoria de 'Compas' en fútbol rápido

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se llevó a cabo una jornada más dentro de la Liga de futbol rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Las acciones dentro de esta jornada arrancaron con el duelo entre los Compas PL y la Peluquería Vidal, quienes ofrecieron un verdadero partidazo correspondiente a la Segunda Fuerza “A” de esta Liga deportiva.

También te pude interesar: Definen finalistas en fútbol de Veteranos

El duelo entre estas dos escuadras fue de mucha intensidad desde los primeros instantes, ambas integradas por excelentes jugadores, se fueron con todo al ataque en busca de hacer daño a la cabaña contraria.

Los Compas tomaron momentáneamente el control de la pelota y comenzó a crear jugadas de peligro, aunque en la última zona tuvieron muchos problemas para definir, además que se encontraron con un rival que supo defenderse.

Los Peluqueros también tuvieron sus momentos en el partido, tomaron la pelota y le dieron circulación por todo el terreno de juego, con la visible intención de cansar a su rival y aprovechar su fatiga.

Los goles comenzaron a llegar y fue para el lado de los Compas, que consiguió irse al frente con anotación de Josué Martínez, que venció al guardameta con potente disparo de larga distancia.

A partir del primer tanto las cosas se fueron abriendo en cuanto a la generación ofensiva de ambas escuadras y las anotaciones siguieron cayendo.

Con un cierre bastante reñido el partido se definió a favor de los Compas, que raparon a los peluqueros con apretado marcador de 5 - 4.

En otro encontronazo disputado en esta misma división, los Capitanes se vieron las caras ante el complicado conjunto de Merca2.0, con quienes ofrecieron un emocionante duelo que se definió hasta la recta final.

Los Capitanes consiguieron los tres puntos de este compromiso al vencer de manera muy apretada a los de Merca2.0, con cerrado marcador de 9 - 7, en un excelente partido que mantuvo atentos a los aficionados que ocuparon la tribuna de esta cancha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios