17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Vuelven las actividades del Campeonato Libre de Handball

‘Velan armas’ los equipos luego de dos semanas de vacaciones.

En la rama Varonil, el cuadro de la Uqroo se mantiene en la primera posición, mientras que en la rama Femenil, Espartanas y la Uqroo comparten la cima. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En la rama Varonil, el cuadro de la Uqroo se mantiene en la primera posición, mientras que en la rama Femenil, Espartanas y la Uqroo comparten la cima. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelven las actividades del Campeonato Libre de HandballCompartir en Twiiter Vuelven las actividades del Campeonato Libre de Handball

Miguel Maldonado/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Esta semana se reanudarán las actividades dentro del Campeonato Libre de Handball Chetumal, que se desarrolla en las instalaciones deportivas de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Luego de un par de semanas de receso debido al periodo vacacional de Semana Santa, esta semana se pondrá en acción este campeonato del balón-mano, en el que participan equipos en las ramas Femenil y Varonil.

También te puede interesar: Se concentran selectivo de Q. Roo de handball en Cozumel

De acuerdo con el programa de actividades, proporcionado por Carlos García, presidente de la Liga, el balón volverá a estar en movimiento el próximo viernes, y los encargados de entrar en acción serán los conjuntos de Abejas y el representativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 253, quienes se verán las caras en el terreno de juego en punto de las 20:00 horas, en duelo correspondiente a la rama Femenil.

Posteriormente, a las 21:00 horas, tocará el turno a los cuadros de Pedrito´s y Legionarios, quienes harán lo propio en la reanudación de las actividades en la rama Varonil.

El último encuentro del viernes será protagonizado por la representación de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que en esta ocasión se verá las caras ante sus homólogos de Elefantes H. C., en duelo que arrancará en punto de las 22:00 horas.

Para el sábado las acciones empezarán en punto de las cinco de la tarde con el duelo entre los Caballeros y Espartanos, y posteriormente las chicas de la Uqroo se verán las caras ante las Mimidonas, en duelo de la rama Femenil.

En cuanto a la tabla de posiciones de ambas ramas, el presidente de la Liga informó que hasta el momento, en la rama Varonil, el cuadro de la Uqroo se mantiene en la primera posición con siete puntos, aunque no está nada tranquilo, pues este sitio lo tienen gracias a la diferencia de goles, pues los Mirmidones tienen igual número de unidades, gracias a su marca de tres triunfos y un empate.

Los Elefantes caminan en la tercera posición con seis puntos, apenas a uno de distancia y muy lejos de ellos, con apenas dos unidades conseguidas hasta el momento, se encuentran los Legionarios, Pedrito´s, Caballeros y Espartanos.

En la rama Femenil las cosas también están muy parejas, pues las Espartanas y la Uqroo, comparten la cima empatadas con tres puntos, seguidas del Cbtis 253 y Abejas con dos unidades y en el sótano las Mirmidonas, que no han sumado en el torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios