Aguiluchos eliminan a los Azucareros en la Liga Cocotera

Hacen la hazaña y eliminan a domicilio a los del Ingenio para avanza a la gran final.

|
Los Aguiluchos de Sacxán sorprendieron a propios y extraños en el diamante de la Sección 136 del Ingenio. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Aguiluchos de Sacxán se clasificaron a la gran final de los playoffs de la Liga Cocotera de Beisbol, luego de vencer a domicilio a los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio con dramático marcador de 9-7.

El diamante de la Unidad Deportiva de la Sección 136 del Ingenio vibró en días recientes con las acciones correspondientes al tercer y último enfrentamiento de la serie de semifinales, en la que  los Azucareros recibían a los Aguiluchos de Sacxán.

También te puede interesar: Azucareros y Bravos dan el primer paso a la final de béisbol

Los productores del endulzante tenían todas las condiciones para poder dominar a la novena visitante, pues al estar en casa contaron con el invaluable apoyo de cientos de aficionados que llegaron para animarlos.

Ambas escuadras pusieron a lo mejor de su baraja sobre el diamante y el grito de playball indicó el inicio de este encuentro en el que los locales eran ligeramente favoritos sobre los emplumados de Sacxán.

Las acciones se desarrollaron bajo un ritmo demasiado intenso, pues de ambos lados tenían claro que no había otro resultado más que la victoria, para poder continuar con sus aspiraciones y poder llegar a la gran final.

El partido estuvo bastante reñido y no hubo equipo que se pudiera considerar como amplio dominador de las acciones, pues de los dos lados hubo respuesta en cuanto a movimientos en la pizarra se refiere.

El marcador se movió constantemente, aunque no en gran cantidad y fue recíproca la producción ofensiva.

Este tercer encuentro se caracterizó por el dramatismo y la intensidad, pues cuando abrían la novena y última entrada el marcador era favorable para los Azucareros 7-6 y estuvieron a tres outs de conseguir la victoria.

Sin embargo, en su última oportunidad en la caja de bateo, los Aguiluchos consiguieron lo inesperado y con tres carreras le pusieron el cascabel al gato y consiguieron la emocionante remontada de 9-7, con lo que dejaron boquiabierto a todos los presentes y se quedaron con el segundo boleto a la gran final.

A partir de este domingo arrancarán las actividades de la gran final en la comunidad de Sabidos, donde los Aguiluchos visitarán a los Bravos de Sabidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton