23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Ambas escuadras sudaron la ‘gota gorda’ para dejar en el camino a sus rivales.

Con el marcador 4-2, los ‘venenosos’ se impusieron a Generación Universitaria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Con el marcador 4-2, los ‘venenosos’ se impusieron a Generación Universitaria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranosCompartir en Twiiter Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ántrax y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), serán quienes definan al campeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Unidad Deportiva José Romero Molina.

En los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito, participan jugadores mayores a los 34 años de edad.

También te puede interesar: Envenena Ántrax a Inira en el estadio 10 de abril

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Ántrax y la Generación Universitaria, quienes se vieron las caras el lunes por la noche.

Con la etiqueta de favorito, al haber realizado un mejor torneo que los universitarios, que se metieron a las finales de último minuto, aunque no se podía descartar alguna sorpresa.

En el andar de las acciones fue un partido bastante parejo, contrario a lo que todos esperaron, los de Ántrax no pudieron ser el equipo poderoso y mortífero al ataque de otras ocasiones y dejaron escapar muchas oportunidades de peligro.

La Generación Universitaria le jugó de tú a tú a su rival y por gran parte del encuentro el marcador se mantuvo empatado.

Sin embargo, en la recta final los venenosos encontraron los espacios necesarios para definir el partido con definitivo marcador de 4 - 2.

Para el martes se disputó el segundo boleto a la gran final entre el superlíder, Deportivo UNE, y la representación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), partido que sacó chispas y que estuvo a punto de terminar en gresca.

El Deportivo UNE, serio candidato al título, se topó con una aguerrida escuadra burócrata que le puso ganas al asunto y enfrentó sin miedo a una maquinaria blanquiazul que nunca pudo caminar como tenía acostumbrado.

Los pupilos de Gerardo Mora Vallejo metieron en serios aprietos a su poderoso rival, que no podía reflejar su poderío en el marcador y, el partido concluía su tiempo regular con empate a tres goles.

En la tanda de shoot-outs el Deportivo UNE resultó derrotado por un incidente entre el guardameta de CAPA y el ejecutor de UNE, que estuvo a punto de terminar en una batalla campal; sin embargo, esto no ocurrió y las cosas concluyeron sin mayores consecuencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios