Butrón Casas, recibe el juego de estrellas de la Liga Cocotera

Los jugadores se verán las caras hoy cuando la selección ‘A’ enfrente al plantel ‘B’.

|
Además del partido, las festividades incluirán el derby de bateadores y un duelo entre serpentinero. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comunidad de Sergio butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco, será la sede del Juego de Estrellas de la Liga Cocotera de Beisbol, que se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 10 de la mañana.

El presidente de esta Liga deportiva, Migue Mota, informó que la serie final de los playoffs de la temporada será suspendida una semana, pues este domingo se celebrará el Juego de Estrellas, en el cual se presentarán los peloteros más destacados de cada equipo, en una jornada que promete un gran espectáculo.

También te puede interesar: Azucareros y Bravos dan el primer paso a la final de béisbol

La sede de este evento será el diamante de la comunidad de Sergio Butrón Casas, lugar donde se darán cita los mejores exponentes de este circuito de Segunda Fuerza del rey de los deportes que se desarrolla en la zona rural del municipio capitalino.

Miguel Mota informó que los equipos se estarán definiendo como Selección “A”, en la que participarán peloteros de las comunidades de Javier Rojo Gómez, laguna Guerrero y de la ciudad de Chetumal.

La Selección “B” estará integrada por elementos de las comunidades de Sabidos, Sacxán y Sergio Butrón Casas.

Las cosas están programadas para iniciar en punto de las 10 de la mañana y, además del encuentro entre selecciones, se tendrá también el Derby de bateadores, el duelo de pitchers, de cátchers, entre otras atracciones de este tipo de eventos.

En más del rey de los deportes de las zonas rurales, este día se celebrará la séptima jornada de la Liga Chilera, arrancando hostilidades en la comunidad de Francisco Villa, donde Miguel Cupido y sus Novatos recibirán a los Potrillos del Cedral.

En el poblado de Tres Garantías, los Relámpagos, que son dirigidos por Cesáreo Hernández, les harán los honores a Carlos Contreras y sus Tigres de Los Ángeles.

Finalmente, en el poblado de El Tesoro, los Leones de Alejandro Rivero, recibirán a Manuel Morales y los Eloteros de Morocoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton