Caribe AC se aferra a la liguilla en el fútbol de bardas

Aún puede avanzar a la siguiente ronda en el balompié rápido; le gana 7-1 a Rescate 911.

|
Old Boys cae ante el superlíder Deportivo Une 5-4 y Ántrax suma puntos al vencer 10-4 a Caníbales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Caribe AC mantiene sus posibilidades de meterse a la liguilla de Futbol Rápido de Veteranos, tras una goleada de 7-1 a sus homólogos del Rescate 911.

La noche de este miércoles se reanudaron las actividades dentro de este circuito del balompié capitalino, que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Deportivo X aniquila a la Liga de la Justicia en la Romero

Dentro de las acciones de la jornada resaltó el sorpresivo triunfo del cuadro de Caribe AC sobre la escuadra del Rescate 911.

Antes del partido, los pronósticos favorecían completamente a los rescatistas, pues habían tenido un importante repunte dentro del torneo, que los tenía en la cuarta casilla de la clasificación general, mientras que su rival en turno se encontraba en las últimas posiciones, pero con posibilidades de clasificar.

El partido arrancó y las cosas estuvieron muy parejas, pues ambos equipos intentaron imponer su estilo y esto obligó a que se jugara bajo un ritmo muy intenso.

La lucha por tomar las riendas se mantuvo completamente pareja y el primer cuarto transcurrió sin que el marcador se moviera, aunque las aproximaciones ya se habían presentado en ambas cabañas.

Sin embargo, conforme al transcurrir el tiempo, fue el conjunto caribeño el que se fue apropiando del control del partido y los goles comenzaron a caer.

Jesús Ross convirtió un triplete, Juan Pablo Ortega, José Roch, Damián Mendoza y Ángel Cadena, completaron la goleada de 7-1 con la que Caribe AC., se llevó los tres puntos y se mantiene vivo en la lucha por un boleto a las finales.

En otro encuentro, el conjunto de Old Boys dejó escapar la oportunidad de vencer al superlíder Deportivo Une, que enfrentó gran parte del partido únicamente con cuatro jugadores, y finalmente fueron derrotados con marcador de 5-4.

Por otra parte, el cuadro de Ántrax sigue sumando puntos y en esta jornada metió tremenda goleada de 10-4 a unos inofensivos Caníbales, en un encuentro en el que los come-hombres dejaron mucho que desear.

Lo más leído

skeleton





skeleton