18 de Agosto de 2018

Chetumal

'Apalean' Gladiadores al Drink Team en Sóftbol de Primera

Los 'combatientes' muestran todo su poder al ataque para ganar 16-7 en la Liga Municipal.

Los del Drink Team parecían responder en la segunda y tercera entrada, pero después se apagó su ofensiva. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los del Drink Team parecían responder en la segunda y tercera entrada, pero después se apagó su ofensiva. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Apalean' Gladiadores al Drink Team en Sóftbol de PrimeraCompartir en Twiiter 'Apalean' Gladiadores al Drink Team en Sóftbol de Primera

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Gladiadores hizo honor a su nombre y le pasaron encima al Drink Team con abultado marcador de 16-7, en la Liga Municipal de Sóftbol.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado, vivió la actividad correspondiente a la Primera Fuerza de este circuito de la bola suave, en la que se vieron las caras Gladiadores y Drink Team.

También te puede interesar: 'Docentes' remontan marcador en la liga de Sóftbol Municipal

Presumiendo a sus mejores armas, ambas novenas arribaron a este parque en busca de obtener el resultado, ante una escasa, pero apasionada afición que llegó a la tribuna.

Durante el episodio del saludo los dos equipos mostraron sus intenciones para este encuentro, y desde este primer inning el cuadro de Gladiadores dejó muy claro que no se andaría con rodeos y quería la victoria.

En su primer turno al bate los Gladiadores timbraron la registradora en ocho ocasiones, gracias a Juan López, Manuel Hernández, Josué Hernández, Hugo Rodríguez, Héctor Rodríguez, resaltando los cuadrangulares de Luis Mendoza y Guillermo Buenfil, que lucieron su brazo desde su primera oportunidad con el aluminio.

El Drink Team se vio opacado por la ofensiva de su rival y cuando tuvo el turno al bate apenas logró descontar con una carrera, producida por Francisco de la Cruz, con lo que la primera entrada se fue con la pizarra 8-1 a favor de los Gladiadores.

Para el segundo episodio el Drink Team encontró la oportunidad de acortar distancias y la aprovechó por conducto de Agustín Valladares y César Interián, quienes completaron los circuitos para poner la pizarra 8-3, todavía a favor de los Gladiadores, que en este periodo se fueron en blanco a la ofensiva.

La reacción del Drink Team se extendió hasta el tercer rollo, cuando consiguieron tres carreras gracias a Francisco Gómez, Agustín Valladares y César Interián, mientras que los Gladiadores descontaron por conducto de Luis Mendoza, para poner las cosas 9-6.

No obstante, para la cuarta entrada todo volvió a la normalidad y la ofensiva de los Gladiadores concretó seis carreras, mientras que el Drink Team apenas pudo responder con una.

Josué Hernández cerró la pizarra en el sexto episodio para el 16-7 definitivo, con el que los Gladiadores se fueron a casa con importante victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios