Se les aparecen Fantasmas a las Caribeñas en Sóftbol Femenil

En partido pendiente de la Liga, las carrilloportenses 'apalearon' a las chetumaleñas 21-14.

|
Las Fantasmas tuvieron su mejor momento en la sexta entrada, pues su ofensiva fue arrolladora y produjo rally de 15 carreras. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto derrotaron a las Caribeñas de Chetumal, con pizarra de 21-14, durante el partido de la Liga Femenil de Sóftbol disputado, el fin de semana, en la capital del estado.

Este fin de semana se celebró el encuentro que estaba pendiente entre las novenas de Fantasmas de Felipe Carrillo Puerto y las Caribeñas de Chetumal, mismo que tuvo como escenario el campo de la colonia Proterritorio.

También te puede interesar: Mantienen Fantasmas, cima del Sóftbol Femenil Intermunicipal

La escuadra carrilloportense hizo el viaje hasta Chetumal con toda su artillería lista y bien reforzada, pues el objetivo era claro: regresar a casa con el triunfo en la bolsa.

No obstante, para poder cumplir su meta debieron hacer un trabajo casi perfecto y sin errores, para poder doblegar a una escuadra de Caribeñas que tuvo el apoyo de su gente.

Las acciones arrancaron y las Fantasmas fueron las primeras en presentarse en la caja de bateo, para buscar adelantarse en el marcador.

La novena de espectros se topó con una efectiva defensiva anfitriona, que logró mantener intacto el marcador en este inning inicial, aunque en su turno al bate de igual manera se fueron en blanco y la pizarra se mantuvo inmóvil.

No obstante, para el segundo rollo las cosas fueron completamente distintas, pues la metralla de las Fantasmas comenzó a generar la ofensiva y en este episodio consiguieron dos circuitos, mientras que las locales respondieron con una carrera.

Para el tercer inning ocurrió exactamente lo mismo, pues Merme Cachuich y Yuridia Pech llegaron a la última almohadilla para las Fantasmas, mientras que Yazuri Estrella hizo lo propio para la causa chetumaleña, con lo que el partido se puso 4-2 a favor de las visitantes.

No obstante, en el cuarto rollo las Caribeñas frenaron la ofensiva carrilloportense y le dieron la vuelta al marcador al poner las cosas 5-4, lo que puso el encuentro en su mejor momento.

Las Fantasmas anotaron la del empate en el quinto rollo, pero su mejor momento lo tuvieron en el sexto, pues su ofensiva fue arrolladora y produjo rally de 15 carreras, con lo que sepultaron las esperanzas de Caribeñas, que a final de cuentas fueron apaleadas con pizarra definitiva de 21-14.

Lo más leído

skeleton





skeleton