Duelo de ‘sotaneros’ en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos

Vindex y Deportivo IMSS tenían la firme intención de sumar puntos y avanzar posiciones.

|
Vindex y Deportivo IMSS arribaron a este compromiso con la necesidad de puntos, pues se encuentran en la parte baja de la tabla. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con anotaciones de Marco Carrillo, Mauricio Ávila y Rafael Suárez, el conjunto de Vindex derrotó al Deportivo IMSS con marcador de 3-1, en acciones de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos.

Las actividades dentro de esta Liga de Futbol de bardas para mayores a los 35 años de edad continuaron y en esta ocasión el turno fue para las plantillas de Vindex y Deportivo IMSS.

También te puede interesar: Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Ambos conjuntos arribaron a este compromiso con la gran necesidad de sumar puntos, pues se encuentran en la parte baja de la tabla y tienen la obligación de sumar para poder escalar peldaños y meterse a la lucha por las primeras posiciones.

Los representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social se encontraron con una bien plantada escuadra de Vindex, que los encaró con valentía y ofrecieron un duelo muy parejo.

El cuadro del Seguro Social fue quien se atrevió a ir al frente desde los primeros minutos del encuentro, pues sabía de la importancia de presionar y encerrar a sus rivales en su propio terreno.

Al mantenerlos ocupados por defender su portería, los de Vindex no serían preocupación para la defensa del IMSS; sin embargo, los de la institución federal no pudieron controlarlos por completo y por medio de peligrosos contragolpes recibieron sus primeros avisos.

Con el paso del tiempo el cuadro de Vindex fue recuperando terreno y en un abrir y cerrar de ojos ya eran ellos quienes tenían la posesión de la pelota, mientras que ahora el IMSS tenía que replegarse y buscar maniatar a su rival, que ya había lanzado algunos ataques.

Después de varios intentos, el invitado de honor llegó a este encuentro y fue para el lado de Vindex, que consiguió irse al frente en el marcador por conducto de Marco Carrillo, que venció al guardameta con potente escopetazo de pierna derecha.

Este primer tanto cayó como balde de agua fría para los del Seguro Social, pues la ventaja sirvió para lanzarse al frente en busca de más goles.

Aunque las cosas ya no fueron tan fáciles como se habían planificado, el cuadro de Vindex venció 3-1 al Deportivo IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton