Logra Cabrera su primera victoria en el fútbol de ‘bardas’

Doblega 8-4 a El Dinamita, en la jornada inaugural de Segunda Fuerza ‘B’

|
Chelsea se empleó a fondo para vencer por apretado marcador 4-3 al equipo del Colegio de Abogados y Abogadas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Cabrera FC consiguió su primera victoria del torneo al vencer 8-4 al cuadro de El Dinamita, en la jornada inaugural de la Liga de Futbol Rápido de Segunda Fuerza “B”.

En días recientes arrancó la temporada 2018 de este circuito del balompié de bardas que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, y los encargados de abrir el telón dentro de esta primera jornada fueron las escuadras de Cabrera FC y El Dinamita, quienes iniciaron la lucha por el campeonato.

También te puede interesar: ‘Candente’ inicio del Fútbol Rápido Mixto en la Romero Molina

El duelo entre estas dos escuadras se desarrolló bajo un ritmo muy intenso desde el primer cuarto, pues los dirigidos por el profesor Eduardo Cabrera suelen meterle intensidad a sus partidos y tener buen manejo de balón.

Sin embargo, en este primer compromiso se toparon con un rival que suele acoplarse a este tipo de encuentros y las cosas se pusieron muy parejas.

La excelente definición a la hora de estar en la zona de peligro le dio el triunfo al cuadro de Cabrera FC, que con anotaciones de Andrés Suárez (4), Farid Medina, Norberto García, Miguel Santos y Ermilo Campos, le pasaron encima a los del Dinamita, que sólo pudieron hacer explosión en cuatro ocasiones, para el definitivo 8 - 4.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Black Panthers y la Refaccionaria Ricardo, partido en el que ambos equipos iniciaron con ciertos síntomas de nerviosismo.

Poco a poco los dos equipos se fueron acomodando sobre el terreno de juego y el encuentro fue mejorando considerablemente, pues se tuvieron acciones más entretenidas.

Los felinos sacaron las garras y los colmillos bien afilados y a final de cuentas devoraron a los representantes de la Refaccionaria Ricardo con goleada de 5 - 1.

Las anotaciones por las Panteras Negras corrieron a cargo de Jesús Almora (2), Jesús Vargas, Alfredo May, Luis García, mientras que Juan Vargas hizo el gol de la honra para los comerciantes de autopartes.

En otro interesante duelo, la escuadra de Chelsea tuvo que emplearse a fondo para vencer de manera apretada al Colegio de Abogados y Abogadas con marcador de 4 - 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton