Logran Tigrillos dramático triunfo en Tercera División

Los chetumaleños se imponen 2-1 a Jaguares de la 48 en la fecha 18 de la temporada.

|
En tiempo de reposición, Christopher Sansores, del cuadro capitalino, consiguió la anotación del triunfo sobre el equipo visitante. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con agónica anotación de Cristopher Sansores en tiempo de compensación, los Tigrillos de Chetumal vencieron a los Jaguares de la 48, en la jornada 18 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional.

El estadio 10 de Abril, en la capital del estado, fue escenario de este encuentro en el que los Tigrillos recibieron a los Jaguares de la 48, que llegaron desde Chiapas con la firme intención de repetir la misma historia que en la primera vuelta, en la que vencieron a los chetumaleños con la mínima diferencia.

También te puede interesar: Van Tigrillos en busca de ser parte de la selección nacional

El cuadro capitalino, dirigido por Jorge Licona Castro, saltó al terreno de juego con un una sola modificación, al poner a Diego Cruz en las labores de recuperación en lugar de Bryan Pasos, quien había estado ocupando la media de contención.

El partido arrancó y durante los primeros 15 minutos los dos equipos sufrieron de mucha desconcentración, ninguno logró tomar la posesión de la pelota y el marcador seguía inmóvil.

Ni los Tigrillos ni los Felinos lograron hacerse del control de la pelota y esto hizo que el partido se mantuviera lleno de equivocaciones y escasas oportunidades de peligro en las porterías.

Conforme avanzó el encuentro los Tigrillos fueron tomando confianza y la posesión de la pelota, mientras que el cuadro visitante no logró encontrar la fórmula para penetrar la sólida defensiva del conjunto chetumaleño.

Fue al minuto 33 cuando llegó el primer gol del partido y fue obra de Yael Hernández, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre al poner la pelota en el fondo de las piolas de los chiapanecos, en disparo que se alojó pegada al poste izquierdo.

Para la segunda parte del encuentro los chiapanecos encontraron el gol del empate gracias a una distracción de la zaga chetumaleña, que se derivó en la anotación de Sergio Hipólito, cuando transcurría el minuto 23 del segundo tiempo.

Todo parecía indicar que el partido terminaría con el marcador empatado a un gol por bando, sin embargo, en tiempo de reposición apareció Cristopher Sansores, quien anticipó al guardameta chiapaneco para puntear el balón y poner el 2-1 definitivo, con el que los Tigrillos de Chetumal vencieron 2-1 a los Jaguares de la 48.

Lo más leído

skeleton





skeleton