12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Guerreros y Taxistas, a la final de softbol de Segunda Fuerza

El campo 20 de Noviembre albergó los encuentros de playoff semifinales de este circuito.

Guerreros le dio la voltereta al partido en la recta final para dejar fuera a los Leones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Guerreros le dio la voltereta al partido en la recta final para dejar fuera a los Leones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Guerreros y Taxistas, a la final de softbol de Segunda FuerzaCompartir en Twiiter Guerreros y Taxistas, a la final de softbol de Segunda Fuerza

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las novenas de Guerreros y Taxistas serán quienes disputen el título de la Segunda Fuerza de la Liga de Softbol, luego de vencer en semifinales a las escuadras de Leones y Broncos, respectivamente.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en esta ciudad capital, albergó este miércoles los segundos encuentros de los playoffs semifinales de este circuito de la bola blanda.

También te puede interesar: Consigue Minisúper Ángel importante victoria (Video)

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron las novenas de Taxistas y Broncos, partido en el que los chafiretes intentarían finiquitar las cosas, pues habían ganado el primer duelo, mientras que los broncos pretendían empatar la serie.

Las cosas arrancaron con excelente ritmo, ambos conjuntos sabían a la perfección lo que se tenía en juego y así lo disputaron.

Los choferes del transporte público se fueron al frente en la primera entrada con una carrera, y durante las dos siguientes no encontraron respuesta del rival, que recibió cinco más y el partido se ponía 6-0 para el tercer rollo.

Este marcador se convirtió en una losa muy pesada de la que ya no pudo reponerse el cuadro Bronco, que terminó mordiendo el polvo con pizarra definitiva de 15-7, para finiquitar la serie y ser el primer clasificado a la gran final.

En una serie en las mismas condiciones se encontraron los Guerreros y Leones, con una escuadra felina que llegó con las condiciones adversas tras haber perdido el primer duelo.

Las cosas estuvieron de verdadera locura en este duelo en el que los Leones iniciaron de manera positiva al timbrar la registradora en tres ocasiones, mientras que permitieron un par.

Los Guerreros le dieron la vuelta en el segundo rollo al meter a dos hombres al home, pero en el cuarto, los melenudos hicieron lo propio al conseguir racimo de seis carreras, para poner las cosas a su favor 9-5.

Con dos carreras más en la séptima entrada, los Leones habían puesto las cosas 11-8, pues los Guerreros consiguieron tres más y todo parecía que los melenudos empatarían la serie.

En un cierre dramático de partido, los Guerreros anotaron cuatro carreras y de manera espectacular le dieron la vuelta al marcador, para ganar 12-11 y de esta manera meterse a la gran final de la justa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios