Campeón de Sóftbol dominical estrena su corona

En otro duelo, Pollería Mixtán vence a Arlequines 14-5, en este inicio de temporada.

|
El diamante de la colonia Infonavit Proterritorio, en la capital del estado, albergó las actividades correspondientes a este circuito de la bola suave. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado
CHETUMAL, Q. Roo.-Los actuales campeones de la Liga de Sóftbol, Piratas Pascuales de la Pezuña, defendieron su corona satisfactoriamente al vencer a Chans Club con pizarra de 14-5.

El diamante de la colonia Infonavit Proterritorio, en la capital del estado, albergó las actividades correspondientes a este circuito de la bola suave, en el que los actuales monarcas, Piratas Pascuales de La Pezuña, se enfrentaron ante el aguerrido conjunto de Chans Club.

También te puede interesar: Acaban Piratas con hegemonía de Mixtán en Sóftbol Dominical

Ambas novenas llegaron puntuales a la cita en este compromiso y desde que se escuchó el playball comenzaron una emocionante guerra que trajo consigo grandes momentos y atractivas jugadas.

El cuadro de Chans Club luchó valientemente desde el primer episodio con la intención de contener la artillería rival, para de esta manera tener oportunidad de aprovechar su ofensiva y abollar la corona de los Piratas.

Las intenciones de Chans Club eran interesantes, aunque lamentablemente a lo largo del partido no pudieron encontrar la fórmula para poder conseguir su objetivo y a final de cuentas fueron apaleados por una maquinaria ofensiva de los Piratas, que les pasó por encima con pizarra de 14-5.

Josué Hernández se alzó como pitcher ganador, mientras que Ángel Álvarez cargó con la derrota de Chans Club.

En otro emocionante encuentro, la Pollería Mixtán se enfrentó ante uno de sus rivales más complicados como los Arlequines del Jurídico, con quienes protagonizaron excelente duelo.

La poderosa ofensiva de la Pollería Mixtán no encontró mayor dificultad para hacer daño y producir carreras constantemente, aprovechando la desconcentración y fragilidad del cuadro de Arlequines.

Víctor Guzmán tuvo una impecable actuación desde la loma de las responsabilidades y guió a la Pollería Mixtán a una aplastante victoria sobre los bufones con pizarra definitiva de 14-5.

Por su parte, la novena de Drink Team tuvo que emplearse a fondo para vencer a los peligrosos Tiburones con apretada pizarra de 6-5, en un emocionante encuentro en el que los dos equipos se brindaron al máximo sobre el diamante.

Ramón Donato se agenció el triunfo, mientras que el pitcher derrotado fue Gerardo Maldonado, mientras que Jorge Rangel fue el mejor al bate para el Drink Team, al conectar en dos de tres ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton