Triple empate en la cima del Fútbol de Segunda 'A'

Empresur, la Uqroo y el ITCH llegaron a 33 unidades, por lo que comparten el liderato.

|
La jornada 12 tuvo el atractivo encuentro entre el líder de la competencia y el sublíder. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras de Empresur, Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), comparten la cima de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Fútbol Payo Obispo al empatar a 30 puntos.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la jornada 12 del máximo circuito del
balompié capitalino en las que resaltó la aplastante victoria de Empresur sobre la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

También te puede interesar: 'Purifican' a Santa Elena en el fútbol chetumaleño

El duelo entre estas dos plantillas llamó la atención de la afición, debido a que se trató de dos de los mejores planteles del torneo.

Los de la máxima casa de estudios llegaron a este duelo con la etiqueta de superlíder de la competencia, aunque no tenían las cosas muy fáciles, pues enfrente tenían a los sub líderes de Empresur que querían desplazarlos de la cima.

La pelota comenzó a rodar y de inmediato los dos equipos demostraron sus intenciones de hacerse de las riendas del partido.

Fueron varios minutos de intenso forcejeo y una feroz batalla por tener la posesión de la pelota, hasta que por fin el cuadro de Empresur encontró la manera de someter a la Uqroo y no les dio oportunidad de reaccionar.

Los empresarios fueron contundentes a la hora de ir al frente y con anotaciones de Luis Castro (2), Felipe Sánchez, Eder Ruiz, Emilio Medina y José Ortega, le pasaron encima al representativo de la Universidad de Quintana Roo, que tuvo muchos problemas para defenderse y terminó siendo goleado 6-1.

En otro duelo de esta jornada, el conjunto de DC United se midió ante el combinado de Avengers, en partido en el que los superhéroes no tuvieron mucho que ofrecer y fueron unas presas demasiado fáciles para la escuadra rival.

El DC United supo aprovechar las oportunidades que se presentaron a lo largo del torneo y con goleada de 5-0 le pasaron por encima a los liderados por el Capitán América, que nada pudieron hacer para evitar la humillada.

Por su parte, el representativo del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), sumó tres puntos sin tener que ensuciarse, pues el cuadro de Fitness FC no se presentó a la cita y los mapaches ganaron por la vía del default.

De esta manera, Empresur, la Uqroo y el ITCH llegaron a 33 unidades, con lo que comparten el primer lugar de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton