18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Preparan la Copa Renacimiento en la capital del estado

Los juegos servirán como cierre de pretemporada de la tercera división.

Los horarios serán, el viernes a las 17 y 20 horas y el sábado a las 16 y 19 horas en el campo 10 de abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los horarios serán, el viernes a las 17 y 20 horas y el sábado a las 16 y 19 horas en el campo 10 de abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la Copa Renacimiento en la capital del estadoCompartir en Twiiter Preparan la Copa Renacimiento en la capital del estado

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se dispute la primera edición de la Copa Renacimiento de Futbol, en la que participarán cuatro equipos de la Tercera División Profesional.

El presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, dio a conocer  los pormenores de este torneo cuadrangular que se estará llevando a cabo el próximo fin de semana en la cancha  del estadio 10 de Abril, de esta ciudad capital.

También te puede interesar: Fijan fecha para la Copa Renacimiento de fútbol

Hidalgo Prado informó que ya está confirmada la participación de los equipos Inter Playa del Carmen, Campeche FC y el Club Deportivo Márquez, que junto a los anfitriones, Tigrillos de Chetumal, disputarán esta primera Copa Renacimiento.

El directivo felino señaló que los partidos se definirán en el transcurso de la semana, aunque anticipó que se estarán llevando a cabo el viernes en horarios de 17 y 20 horas y el sábado a las 16 y 19 horas.

“Son unos horarios muy accesibles para que toda la afición acuda al estadio y se deleite con estos partidos que seguramente serán de un gran nivel. Esperamos que la tribuna del estadio luzca abarrotada en este primer torneo que hemos organizado para toda nuestra afición”, señaló.

Hidalgo Prado dijo que este torneo marcaría el cierre de la pretemporada de todos los equipos de esta zona, pues posterior al certamen restarían pocos días para que arranque la temporada 2017-2018 de la Tercera División del Futbol Profesional en nuestro país, donde los Tigrillos buscarán ser protagonistas y caminar dentro de los primeros lugares.

“Ha sido una intensa preparación que ha mantenido el equipo y nuestros jugadores se encuentran en excelente forma física  para encarar la temporada, tenemos un buen grupo que se acopló a la perfección y estamos seguros de que haremos un buen papel en esta temporada que está por iniciar”.

En cuanto a lo ocurrido el torneo pasado, que inició de manera tormentosa para los Tigrillos al no contar con presidente por cerca de tres meses, e incluso estar en riesgo de desaparecer del Futbol profesional, Hidalgo Prado dijo que ese capítulo ha quedado en el pasado y ahora buscarán dar las alegrías que merece la afición chetumaleña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios