21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Se presenta Tigrillos con derrota ante su gente

Sufre, en los minutos finales, derrota de 2-1 ante Yamalkán.

Los chetumaleños se mostraron sin orden durante los 90 minutos careciendo de claridad para ir al frente. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los chetumaleños se mostraron sin orden durante los 90 minutos careciendo de claridad para ir al frente. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Se presenta Tigrillos con derrota ante su genteCompartir en Twiiter Se presenta Tigrillos con derrota ante su gente

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.- Con gol de último minuto el conjunto de Yalmakán venció 2-1 a los Tigrillos de Chetumal, en su presentación dentro de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional, en partido celebrado ayer en el estadio 10 de Abril.

La tarde de este sábado se llevó a cabo el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Tercera División del balompié nacional, en el que los Tigrillos de Chetumal recibieron en casa a sus homólogos de Yalmakán de Puerto Morelos.

También te puede interesar:  Preparan Tigrillos su visita a Mérida

Las cosas se tornaron favorables para los Tigrillos desde antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, pues el capitán de los visitantes, Paulo Villalobos, fue expulsado luego de un certero codazo sobre un jugador chetumaleño, por lo que se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego.

Todo parecía acomodarse para que los Tigrillos se presentaran ante su gente con un triunfo, pues con la superioridad numérica se esperó que el cuadro de Mendivi Mis se fuera al frente y generara opciones de peligro.

Sin embargo, las cosas no fueron así y los de Yalmakán se acomodaron correctamente sobre el terreno de juego, metiendo en serios aprietos a los felinos, que se vieron dominados por su rival a pesar de tener un hombre menos sobre el terreno de juego.

El invitado de honor llegó para el cuadro de Yalmakán cuando apenas transcurría el minuto nueve de juego, luego de un servicio de Ricardo Ramos, que no pudo ser rechazado y que rebazó la línea de gol a pesar del esfuerzo del arquero felino.

La afición exigía la reacción de su equipo, aunque los jugadores felinos se mostraron sin orden en el medio campo y sin producción ofensiva, carecieron los 90 minutos de claridad para ir al frente y esto le dio oportunidad al rival de manejar el partido.

Fue hasta el minuto 86 cuando Jesús Ibarra, defensa central remató de cabeza y puso la pelota en el fondo de las piolas para el 1-1, a pesar de que minutos antes había sido expulsado el refuerzo tigrillo Alejandro Cárdenas, después de propinar cobarde golpe a un contrario.

Cuando la afición ya se había preparado para que el partido finalizara con empate a un gol, Omar Cristán cometió una falta dentro del área, que le dio el penal a Yalmakán y este fue bien cobrado por Alejandro Ayala, que al minuto 92 puso el 2-1 con el que los Tigrillos sufrieron su primer revés como locales en esta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios