20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Sufren Tigrillos nuevo descalabro en Chiapas

El conjunto chetumaleño lo intentó, pero no pudo; Felinos de la 48 los vence 1-0.

Tigrillos de Chetumal dominó un buen trecho del partido, pero no aprovechó sus llegadas a gol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Tigrillos de Chetumal dominó un buen trecho del partido, pero no aprovechó sus llegadas a gol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Sufren Tigrillos nuevo descalabro en ChiapasCompartir en Twiiter Sufren Tigrillos nuevo descalabro en Chiapas

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El club Tigrillos de Chetumal sufrió una nueva derrota dentro de la temporada 2017 - 2018 de la Tercera División de Futbol, luego de caer 1 - 0 ante los Felinos de la 48.

La quinta jornada dentro del menor de los circuitos del balompié profesional trajo consigo la visita de los Tigrillos a la casa de los Felinos en Reforma, Chiapas, donde los chetumaleños viajaron con la esperanza de volver a casa con los tres puntos.

También te puede interesar: Dejan a Tigrillos fuera de Segunda

Aún con la herida abierta después de su derrota la semana anterior en su propia casa a manos de Yalmakán, el cuadro comandado por Mendivi Mis se mostró entusiasta y a lo largo de la semana se prepararon intensamente para encarar este compromiso.

Ya en el andar del partido, los Felinos mostraron una actitud completamente agresiva y los Tigrillos se vieron obligados a aguantar los embates de los locales.

Sin embargo, poco a poco las cosas se fueron nivelando, gracias a que los chetumaleños adelantaron líneas y le cerraron los espacios a los chiapanecos.

Mendivi Mis hizo algunas modificaciones sobre la marcha y el equipo se fue acomodando sobre el terreno de juego, llegando incluso a tener el dominio del partido por algunos instantes.

Los Tigrillos encontraron algunas libertades dentro del terreno de juego y  utilizaron a sus elementos de las laterales, para crear arribos hacia el territorio de unos Felinos que tenían que emplearse a fondo para defenderse.

Las oportunidades de gol se fueron presentando para los chetumaleños; sin embargo, la puntería no anduvo fina en los atacantes y la pelota no entró.

Un descuido de la zaga chetumaleña le dio la oportunidad a los Felinos, que lograron la solitaria anotación muy cerca del final del partido, con lo que se quedaron con los tres puntos al vencer a los Tigrillos 1 - 0.

En más resultados de la jornada, los Pioneros Júnior venció 3 - 2 a sus homólogos de Campeche Nueva Generación, mientras que el Ínter Playa del Carmen hizo lo propio al doblegar a los Delfines de Márquez con goleada de 4 - 2.

Los Dragones de Tabasco cayeron en casa a manos de los Corsarios de Campeche 1 - 0, mientras que Yalmakán y Venados FC empataron a un gol, al igual que el Cozumel FC y Caimanes de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios