Van cuatro empresas locales por licitación de kits escolares

Son tres proveedores de Chetumal y uno de Cancún que compiten por una de cuatro partidas.

|
La Oficialía Mayor del estado, dio continuidad a la junta de aclaraciones de la LPN3/SEQ-2018, para la adquisición de 222 mil 602 kits de uniformes escolares (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una vez más, cuatro empresas locales buscan ganar por lo menos una de las cuatro partidas de la licitación con la que el Gobierno del Estado adquirirá más de 222 mil uniformes escolares.

Las empresas interesadas son Innovasa México S.A. de C.V., Diego Alejandro Perera Martínez (Uniformes P-Mart), Ana Josefa Peralta Alonso (Uniformes La Rana), y Comercializadora AJ Gutiérrez Textiles S. de R.L. de C.V.; las tres primeras de Chetumal y la última de Cancún.

También te puede interesar: Va de nuevo, convocatoria para compra de uniformes escolares

Ayer, la Oficialía Mayor del estado, dio continuidad a la junta de aclaraciones de la LPN3/SEQ-2018, para la adquisición de 222 mil 602 kits de uniformes escolares para la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), para el ciclo escolar 2018-2019.

En total fueron 46 preguntas las que el Comité de Adquisiciones respondió a siete empresas participantes conformadas hasta el momento, en busca de las adjudicaciones correspondientes.

A la reunión, asistieron los representantes de las empresas locales participantes, así como de Assis tu vestir S.A. de C.V., de Yucatán; y Logotipo de Precisión S.A. de C.V., y Servicios Coordinados de Seguridad Privada CARPO S.A. de C.V., ambas de Puebla.

Durante la reunión se dio respuesta a todas las preguntas que previamente, vía correo electrónico, hicieron los representantes de las empresas, en la sala de juntas de la Oficialía Mayor de Gobierno, en Palacio de Gobierno.

El próximo 5 de junio, a las 10:00 de la mañana, los interesados deben de presentar las muestras de los kits, y seis horas después (4:00 de la tarde), la apertura técnica y económica.

Estuvieron presentes como testigos ciudadanos Juan Jaime Mingüer Cerón, por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal-Tulum; Héctor Santín Gómez, presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia de Quintana Roo; José Gabriel Polanco Bueno, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A. C.; y Raúl Cazares Urban, de Participación Ciudadana del Sistema Estatal  Anticorrupción.

La junta de aclaraciones fue transmitida en vivo a través de las redes sociales de la Oficialía Mayor del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton