Continúa proceso de inscripción a nivel básico

A través de la página de internet de la SEQ los padres pueden registrar a sus hijos.

|
A través de la página www.seq.gob.mx, los padres podrán registrar a sus hijos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Con el propósito de dar continuidad al proceso de inscripciones, ciclo escolar 2018-2019, a partir de este lunes 18 de junio y hasta el 20 de julio, reanudando nuevamente el 1 de agosto y hasta el arranque del inicio de ciclo escolar 2018-2019, se podrá realizar el registro para la educación básica (preescolar, primaria y secundaria), a través de la página de internet www.seq.gob.mx de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ).

También te puede interesar: Más de 38 mil alumnos estarán en el ciclo escolar 2018-2019

Los SEQ destacan que la inscripción la podrán realizar directamente los padres de familia bajo los siguientes criterios: preescolar, primarias, secundarias generales, técnicas y telesecundarias en cabeceras municipales (zona urbana y semiurbana).

En preescolar, el registro se realizará de conformidad a la infraestructura instalada (aulas y docentes) hasta completar los cupos autorizados por aula con alumnos de 4 y 5 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018, a segundo y tercer grado respectivamente. La inscripción de alumnos para primer grado, se atenderá en base a los criterios establecidos.

Todo alumno prospecto a egresar de tercer grado de preescolar y sexto de primaria, que se encuentre registrado e inscrito (activo) en el Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica (Siceeb), tiene asignado un espacio en el siguiente nivel educativo en la escuela más cercana donde estudia, de acuerdo a su zona de influencia, de lo cual ya debió realizar su confirmación en febrero de 2018.

Los alumnos de preescolar, de primero a quinto grado de primaria y los de primero y segundo grado de secundaria que estén inscritos en el ciclo escolar 2017-2018, no requieren realizar su registro de inscripción nuevamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton