17 de Agosto de 2018

Policía

Septuagenario llegó a Carrillo Puerto para morir

Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre murió a causa de un paro cardíaco. (Foto: José Chi/SIPSE)
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre murió a causa de un paro cardíaco. (Foto: José Chi/SIPSE)
Compartir en Facebook Septuagenario llegó a Carrillo Puerto para morirCompartir en Twiiter Septuagenario llegó a Carrillo Puerto para morir

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un septuagenario perdió a bordo de una Van proveniente de la comunidad de Señor, al arribar a Felipe Carrillo Puerto, la vida la tarde-noche de ayer; el cuerpo fue levantado por personal del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles, cuando un pasajero identificado como Ugenio 'N' de 73 años, quien viajaba con su familia falleció al arribar al paradero, ubicado sobre la avenida 66 por calle 73 en esa ciudad. De acuerdo con los datos recabados, murió de un infarto.

También te puede interesar: Sujeto manda al hospital a su pareja al herirla con arma blanca

Tanto la familia del occiso como el chofer de la unidad de transporte foránea pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911. Al lugar, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimarlo, pero el señor ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribó personal de Seguridad Pública para acordonar el área y dar paso a los agentes del Ministerio Público, así como al personal del Servicio Médico Forense para iniciar con el procedimiento correspondiente y levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, al momento de que peritos criminalísticos abrieron la Van para fotografiar el interior de la unidad y características del lugar de fallecimiento, dejaron abierto el vehículo y se retiraron para buscar la camilla, en ese momento el cadáver se deslizó, quedando en el suelo entre la banqueta y el auto.

Después de unos momentos, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para continuar con el procedimiento.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios