Bebé de 10 meses se salva de aparatoso accidente

Un joven que conducía a exceso de velocidad provocó el percance.

|
Bebé de 10 meses fue trasladada al hospital para su revisión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres personas, entre ellas una bebé de 10 meses, resultaron lesionadas tras aparatoso percance vehicular, provocado por un joven que no respetó la señal de alto marcado con disco fijo, según dijeron testigos de los hechos, el cual se suscitó al filo de las 10:30 de la mañana.

También te puede interesar: Un parpadeo casi le cuesta la vida a su esposa y tres hijos

José Alberto N. de 18 años, iba a exceso de velocidad, a bordo de su vehículo marca Dodge, tipo I10, color blanco, con placas de circulación UUH-757-A, sobre la avenida Aarón Merino Fernández, de norte a sur, en la colonia Kilómetro 5.

Al llegar al cruce con la avenida Insurgentes, no respetó la señal de alto marcado con disco fijo e impactó un auto marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con matrícula UTV-893-A, conducido por una maestra en lengua inglesa, Wendy N de 26 años, quien llevaba de copiloto a su pequeña de 10 meses de nacida y a la niñera .

Del impacto, el Chevy giro 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba y el Dodge, con el frente destrozado.

Al hospital 

José Alberto, quien tuvo golpes en la cabeza, fue trasladado a la clínica Campestres, mientras que la maestra y la niña, las llevaron a la clínica Carranza para que las revisaran y descartar lesiones de gravedad, ya que a simple vista solo se apreciaban golpes en varias partes del cuerpo.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso turnado al agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton