Luchan por dominio de grupos en la Segunda Fuerza

En el grupo uno, tres equipos se mantienen empatados en la cima de las posiciones.

|
Las escuadras de Amaranto FC, Pollería Chetus y Cuervos de Ervisur, mantienen un triple empate en el Grupo 1 de la Segunda Fuerza. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL,Q. Roo.- Las escuadras de Amaranto FC, Pollería Chetus y Cuervos de Ervisur, mantienen un triple empate en el Grupo 1 de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido con 21 puntos, mientras que en el otro contingente el deportivo Sánchez camina con total tranquilidad.

Han transcurrido ocho jornadas dentro de esta división de la Liga antes mencionadas y hasta el momento se desata una intensa lucha por dominar los dos grupos en los que está dividido este campeonato.

También te puede interesar: emuestra Deportivo Sánchez su poderío en Fútbol Rápido

El Grupo 1 es donde se protagoniza una cerrada carrera por encabezar la competencia, pues hasta la fecha hay tres equipos en igualdad de puntos.

Amaranto es quien encabeza el grupo con sus 21 puntos conseguidos gracias a sus siete victorias conseguidas en igual número de partidos disputados.

Los Cuervos de Ervisur y la Pollería Chetus tienen la misma cantidad de puntos y de victorias conseguidas, aunque la diferencia es que tienen un encuentro más y han sufrido una derrota, por lo que se encuentran debajo de Amaranto FC.

Sin embargo, estos conjuntos no se encuentran muy tranquilos, pues a dos puntos de distancia se encuentra el representativo de la Refaccionaria El Sensor, que ha mantenido un paso regular en el torneo, aunque perdió el ritmo la jornada anterior, cuando sufrió su primer descalabro de la temporada.

En el quinto peldaño de este primer contingente, la plantilla de Ántrax camina con 15 unidades, aunque se encuentra empatado con esta cantidad con las escuadras de Cabrera FC y Chichas FC, quienes no se quieren despegar en esta lucha por los primeros sitios.

Las cosas se encuentran un poco más tranquilas en el Grupo 2 de este torneo, donde se encuentra el actual campeón de la competencia, Deportivo Sánchez, que lleva paso perfecto al sumar ocho victorias consecutivas y sin conocer la derrota, sumando 24 puntos y encabezando la tabla.

Debajo de los campeones se encuentra el cuadro de Emulsiones Bahía, que tiene apenas 18 puntos y no ponen en riesgo, hasta el momento, el liderato de Sánchez.

También con 18 unidades se encuentran las escuadras de Nueva Reforma y FC Nine-C, quienes se encuentran a seis puntos del líder.

Lo más leído

skeleton





skeleton