Promueven el autoconsumo en el sector restaurantero

La Canirac Implementa esta promoción para fomentar el autoconsumo entre los agremiados.

|
Buscan que entre los propios integrantes de la Canirac conozcan y disfruten la gastronomía que los compañeros ofrecen. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como una opción para fomentar el auto consumo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Chetumal, implementó la promoción entre sus agremiados la tarjeta “Familia Restaurantera”.

Flor Leticia Tzec Mex, presidenta de la Canirac Chetumal, informó que el propósito es que entre los propios integrantes de la organización, conocer y disfrutar de la gastronomía que los compañeros ofrecen, y la tarjeta ofrece el beneficio de un 10 % de descuento en el total del consumo.

También te puede interesar: Temen empresarios de Carrillo por recientes actos delictivos

Dijo que esta iniciativa tiene apenas una semana que se implementó, y en esta primera etapa, ya han sido 50 los comercios afiliados que aceptaron el reto de fomentar el consumo interno, pero se prevé una buena aceptación entre los afiliados.

Precisó que cuentan con 100 tarjetas “Familia Restaurantera”, y prevén que los

“A pesar de vivir en la misma ciudad, no consumimos en otros restaurante, por la idea de considerarlos competencia, lo que buscamos es la unión y desde luego, el autoconsumo, que siempre tengamos visita en nuestros comercios”.

Precisó que cuentan con 100 tarjetas y prevén que los 108 afiliados firmen el convenio, pues es un beneficio que se ofrece como cámara, la afiliación es de manera voluntaria.

La presidenta de la Canirac Chetumal, añadió que en una segunda etapa, se pretende integrar a este beneficio a todos los trabajadores de los restaurantes afiliados a la cámara, que la clase obrera también hagan uso de la tarjeta y disfrute de los beneficios que otorga.

“Son aproximadamente 500 personas las que laboran en nuestros establecimientos, definitivamente, también tienen todo el derecho de verse beneficiados con esta tarjeta, que al final de cuentas, el objetivo es que conozcamos y disfrutemos de la exquisita variedad de platillos que ofrecen cada uno de los afiliados participantes”.

La entrevistada, precisó que “Familia Restaurantera”, solamente será distribuida entre los restaurantes afiliados a la Canirac., y conformó que desafortunadamente, por cuestión de tiempo no se logrará organizar la Expo-Provetur 2017, pero el desarrollo de esta actividad, es uno de los propósitos para el año siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton