'Seducen' las zonas arqueológicas del Sur a rusos y alemanes

El Fideicomiso Grand Costa Maya ofrece un plan de cuatro días y tres noches para conocer Tulum y Chetumal.

|
El Fideicomiso Grand Costa Maya sostuvo citas con tour-operadores, mayoristas y representantes de líneas aéreas de Rusia y Alemania. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un mes, aproximadamente, turistas rusos y alemanes empezarán a visitar la capital del estado y sus alrededores.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Georgina Marzuca Fuentes, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, celebrada en Madrid, España, sostuvo 30 citas de negocios con tour-operadores, mayoristas y representantes de líneas aéreas.

Una agencia que maneja turistas rusos y alemanes, dijo estar interesada en traer visitantes a conocer desde Tulum hasta Chetumal y sus alrededores.

“Trabajamos en conjunto con la Dirección de Turismo de Tulum, debido al interés de los turistas en visitar las zonas arqueológicas de la región, incluyendo Mahahual y Bacalar en un plan de cuatro días y tres noches, que se consolida con la intensión de ofrecerlos a principios de marzo”, dijo.

Expositores en Fitur

Este año participaron en Fitur, ocho mil 979 empresas expositoras de 167 países y regiones, 116 mil profesionales, cerca de 92 mil personas del público en general y más de siete mil periodistas de 59 países.

Marzuca Fuentes señaló que el plan es poder participar en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2015 (ITB), que es uno de los espacios que más les interesa a los prestadores de servicios del sur, porque es el destino internacional que más se interesa por esta zona de Quintana Roo.

Fideicomiso Grand Costa Maya

Por lo pronto, están a la espera de que le confirmen al Fideicomiso Grand Costa Maya si contará con un espacio en el pabellón de México.

“Estamos muy agradecidos con el Fideicomiso a Riviera Maya por el apoyo que le dio al Fideicomiso Grand Costa Maya y a la Asociación de Hoteles del Sur (en España), tuvimos una buena ubicación. Fue una feria enorme, donde están todos los países del mundo ofreciendo sus productos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton