23 de Octubre de 2018

Chetumal

Chetumaleños acuden a la Caminata Recreativa de la Salud 2014

El evento contó con la coordinación de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Los ciudadanos formaron parte de la caminata recreativa del programa federal 'Midiendo México'. (Redacción/SIPSE)
Los ciudadanos formaron parte de la caminata recreativa del programa federal 'Midiendo México'. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumaleños acuden a la Caminata Recreativa de la Salud 2014Compartir en Twiiter Chetumaleños acuden a la Caminata Recreativa de la Salud 2014

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los habitantes de la capital del Estado respondieron a la convocatoria de la Caminata Recreativa de la Salud 2014, que se llevó a cabo este jueves en el boulevard Bahía de Chetumal, evento que forma parte del programa Federal  Midiendo a México, bajo la coordinación de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

De acuerdo con un boletín, esta caminata tuvo como objetivo motivar la práctica de algún deporte, pero también la convivencia y el sano esparcimiento, con el propósito de que este sea permanente entre los trabajadores del Gobierno del Estado y público en general.

El evento fue encabezado por Silvia Cocom Huchim, jefa del departamento de Deporte para Todos, en representación de Martín Cobos Villalobos, presidente de la Cojudeq, y fue acompañada por autoridades, trabajadores de diversas dependencias del Gobierno del Estado, así como el Instituto Tecnológico de Chetumal que estuvo presente con su escolta y banda de guerra.

Primera caminata en Chetumal

Destacó que ésta es la primera ocasión que se efectúa la caminata en la capital del Estado, y pese a que hay varios centros públicos y privados para realizar actividades físicas y recreativas, la presentada este día tiene la particularidad de reunir a todos los integrantes de la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios