Chetumaleños acuden a la Caminata Recreativa de la Salud 2014

El evento contó con la coordinación de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

|
Los ciudadanos formaron parte de la caminata recreativa del programa federal 'Midiendo México'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los habitantes de la capital del Estado respondieron a la convocatoria de la Caminata Recreativa de la Salud 2014, que se llevó a cabo este jueves en el boulevard Bahía de Chetumal, evento que forma parte del programa Federal  Midiendo a México, bajo la coordinación de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

De acuerdo con un boletín, esta caminata tuvo como objetivo motivar la práctica de algún deporte, pero también la convivencia y el sano esparcimiento, con el propósito de que este sea permanente entre los trabajadores del Gobierno del Estado y público en general.

El evento fue encabezado por Silvia Cocom Huchim, jefa del departamento de Deporte para Todos, en representación de Martín Cobos Villalobos, presidente de la Cojudeq, y fue acompañada por autoridades, trabajadores de diversas dependencias del Gobierno del Estado, así como el Instituto Tecnológico de Chetumal que estuvo presente con su escolta y banda de guerra.

Primera caminata en Chetumal

Destacó que ésta es la primera ocasión que se efectúa la caminata en la capital del Estado, y pese a que hay varios centros públicos y privados para realizar actividades físicas y recreativas, la presentada este día tiene la particularidad de reunir a todos los integrantes de la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton