'Llueven' goles en fútbol rápido de la Romero Molina

Cuervos de Ervisur y Chichas FC golearon a sus respectivos rivales y suman puntos.

|
La cancha de pasto sintético de este complejo deportivo albergó antenoche las actividades correspondientes a este circuito de ascenso. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una auténtica lluvia de goles se presentó el miércoles en las acciones de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de Fútbol de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

La cancha de pasto sintético de este complejo deportivo albergó antenoche las actividades correspondientes a este circuito de ascenso, de la Liga que coordina el profesor Erick Ariel Heredia.

También te puede interesar: ‘Candente’ inicio del Fútbol Rápido Mixto en la Romero Molin

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Aurrera Norte y Black Panthers, quienes llegaron a este inmueble con planteles completos, en busca de obtener el resultado y regresar a casa con los tres puntos correspondientes.

El encuentro entre estas dos plantillas se convirtió en una verdadera batalla sin cuartel, en la que ambas echaron mano de sus mejores artilleros para conseguir el objetivo y fulminar a su rival.

Las Panteras Negras sacaron la garra e intentaron devorar al representativo de la tienda de autoservicio; sin embargo, los felinos se toparon con un rival que no se dejó intimidar y le puso ganas al asunto y terminó por domar a las panteras con marcador de 5-4 y arrebatarles la victoria.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra del Taller y Refaccionaria El Sensor, que en esta ocasión se vio las caras ante los peligrosos Cuervos de Ervisur.

La máquina de El Sensor no marchó como se tenía esperado y la falta de potencia representó una incomparable oportunidad que la parvada de carroñeros no dejó pasar.

Los emplumados aprovecharon las carencias del rival y se dieron un verdadero festín al golear 10-2 a los mecánicos automotrices.

Las anotaciones por los Cuervos corrieron a cargo de Manuel Potenciano (4), Armando Moguel (2), Mario Rojas (2), Ángel Castro y Cristian Vázquez.

El turno llegó para el poderoso conjunto de Chichas FC, que en esta jornada sumaron tres importantes puntos sin despeinarse, pues con tremenda goleada de 10-0 le pasaron por encima a los inofensivos Ducks, que no dieron la menor resistencia a su rival.

Uriel Romero se despachó con tres anotaciones, Leonardo Cervantes hizo dos, mientras que Israel Alejo, Zuriel Poot, Edwin Pacheco, Wilberth Cárdenas y Gabriel Collí completaron la goleada.

Lo más leído

skeleton





skeleton