23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Chichén Itzá, Isla Mujeres y Xcaret, los más recomendados

Los atractivos turísticos ofrecen a los visitantes cultura, historia y naturaleza.

Recomiendan a los turistas no dejar de visitar Chichén Itzá. (Israel Leal/SIPSE)
Recomiendan a los turistas no dejar de visitar Chichén Itzá. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Chichén Itzá, Isla Mujeres y Xcaret, los más recomendadosCompartir en Twiiter Chichén Itzá, Isla Mujeres y Xcaret, los más recomendados

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las excursiones a Chichén Itzá, los paseos a Isla Mujeres y visitar Xcaret son tres de las principales actividades que la industria del turismo recomienda realizar a las personas cuando visitan Cancún; atractivos que ofrecen cultura, historia y naturaleza.

Independientemente que las excursiones a Chichén Itzá y el parque Xcaret son combinadas para los turistas que vienen con pocos días, la recomendación de los empresarios turísticos es dedicar al menos un día a cada lugar para disfrutarlo al máximo y aprender del mismo. 

También te puede interesar: Embajador de República Checa destaca las bellezas de Q. Roo

La mayoría de los paquetes de viaje ofrecen hospedaje, alimentos y transporte y dejan a elección de los turistas la compra de paseos, en algunos casos estos vienen incluidos y los que más se brindan con los antes citados. 

La oferta de sol y playa en Cancún para el turismo en general se complementa muy bien con la visita a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá en Yucatán, Tulum en Quintana Roo, así como un día de actividades en el parque temático de Xcaret, sin olvidar un paseo a Isla Mujeres y si queda tiempo ir a Holbox, son las recomendaciones que realiza como cancunense y empresario, Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Amplia gama de actividades

“Los sitios que recomiendo y que no deben dejar de visitar las personas que vienen a Cancún son Chichén Itzá por lo que encierra la cultura Maya, Xcaret tiene una amplia gama de actividades tanto en el día como la noche, Isla Mujeres, Jungle Tour y Coco Bongo”, comentó Ricardo Muleiro López, presidente de los Asociados Náuticos de Cancún (ANC).

Agencias de viajes recepcionistas coincidieron en que hay un amplio abanico de actividades que se ofertan a los turistas y locales, por lo que para una estancia de cuatro noches no puede faltar el viajes a Chichén Itzá y Tulum combinados con Xcaret y Xel Há, además de Isla Mujeres en la que pueden interactuar con especies marinas; en el caso de quienes vienen por más días pueden hacer eso y mucho más sin aburrirse una sola hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios