Choca, pide ir a llamar a su seguro y huye

Una conductora intentó evadir su responsabilidad luego de golpear con su auto otro vehículo.

|
La conductora del auto rojo intentó evadir, sin éxito, su responsabilidad por haber chocado al auto gris. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Luego de protagonizar un accidente de tránsito una mujer le pidió unos minutos al conductor del auto chocado para subir a su carro y llamar a su aseguradora, pero aprovechó el descuido del agraviado para salir huyendo del lugar y así evadir su responsabilidad.

A las 16 horas de ayer sobre la avenida 30 con la calle 6 se registró un accidente de tránsito donde dos vehículos se vieron involucrados.  La conductora responsable se dio a la fuga pero fue alcanzada sobre la avenida 25 entre las calles 38 y 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, por los patrulleros.

El accidente lo protagonizó la yucateca Landy G., de 59 años, conductora del vehículo tipo Corsa color rojo con placas de circulación UUL-30-70, quien transitaba sobre la avenida 30 cuando chocó la parte trasera de un automóvil color gris, tipo Aveo con placas de circulación UTF-324-B del estado, que era conducido por José H.

Después de que Landy chocara, le dijo al otro conductor que subiría al carro para llamar a su aseguradora, quien caballerosamente aceptó sin imaginar que la mujer intentaría escapar del lugar para evadir su responsabilidad.  Motivo por el cual el agraviado pidió ayuda al número de emergencia 066, desde donde enviaron patrullas para localizar a la conductora.

Los dos conductores no pudieron llegar a un arreglo en el lugar, por lo que José interpuso una demanda ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton