Choca moto con bici; un menor se lleva la peor parte

El ciclista ingresó sin precaución al carril de preferencia y el motociclista no lo pudo esquivar.

|
El ciclista, el conductor de la moto y su pasajero, menor de edad, fueron trasladados al hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos adultos y un menor resultaron lesionados tras el choque entre una motocicleta y una bicicleta. El percance ocurrió cuando un ciclista invadió la vía de preferencia y fue impactado por una motocicleta en el cruce de la avenida 11, esquina con 85 Sur de la colonia Maravilla.

Eran las 14 horas cuando Amado “N”, de 57 años, transitaba hacia el norte sobre la 80 avenida, pero al salir del estacionamiento de un supermercado no efectuó su alto y al invadir la arteria de circulación de preferencia, fue colisionado por la motocicleta Yamaha Cryptón de color púrpura, con placa S3XJ8 que era conducida en dirección hacia el poniente por Adrián “N”, de 28 años.

Tres lesionados

El motociclista llevaba como acompañante a su hijo y ante el aparatoso choque, los tres cayeron al pavimento, pero fue el menor quien se llevó la peor parte, pues perdió dos dientes superiores y quedó policontundido; su padre solo presentó dolores en el cuerpo. Mientras que el ciclista resultó con probable fractura de la pierna derecha. Los tres fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica. 

Al sitio arribaron autoridades de Tránsito, quienes levantaron el reporte y trasladaron al corralón los vehículos en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton