15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Chocar le cuesta medio millón de pesos

El conductor alcoholizado de un vehículo de lujo se impactó contra dos taxis tras ‘volarse’ un alto.

El empleado de una gasera controló, con un extintor, el fuego dentro del Mazda . (Redacción/SIPSE)
El empleado de una gasera controló, con un extintor, el fuego dentro del Mazda . (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chocar le cuesta medio millón de pesosCompartir en Twiiter Chocar le cuesta medio millón de pesos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Por no respetar la luz roja de un semáforo, el conductor de un Mazda chocó contra dos taxis, accidente que dejó como saldo daños materiales por más de medio millón de pesos; el percance ocurrió en la esquina de  la 11 sur con 65.

Iván “N” circulaba de oriente a poniente sobre la 11 avenida en un automóvil de lujo Mazda modelo 2014, blanco, con placas UVN-818-A, y al no respetar la luz roja del semáforo embistió por el costado derecho al Jetta tipo taxi con número económico 182, que circulaba sobre la 65 avenida de sur a norte.

Del impacto, el Mazda siguió su trayectoria y se impactó de frente contra el segundo taxi, marcado con el número económico 478, Nissan Tsubame, que era conducido sobre la 65 avenida de norte a sur.

Intervención oportuna

Los tres conductores resultaron solamente con algunos golpes, y debido a que la unidad de Juan comenzó a incendiarse, se requirió la presencia de los bomberos, pero fue un empleado de una gasera, quien con extintor en mano controló el fuego y evitó riesgos mayores.

El conductor del Mazda, que estaba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Tránsito, aunque más tarde se hizo cargo un representante de una aseguradora para saldar los daños ocasionados, que fueron por más de medio millón de pesos, al resultar el Mazda como pérdida total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios