12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Por rebasar, quedó instalado como 'monumento al carro chocado'

Un conductor terminó con su automóvil varado en sobre el camellón, cuando circulaba sobre el bulevard.

El conductor quedó varado en el camellón del bulevard donde trasitaba. (Redacción/SIPSE)
El conductor quedó varado en el camellón del bulevard donde trasitaba. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por rebasar, quedó instalado como 'monumento al carro chocado'Compartir en Twiiter Por rebasar, quedó instalado como 'monumento al carro chocado'

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor intentó rebasar a otro vehículo cuando circulaba sobre el bulevard  y terminó como ‘monumento al carro chocado’ sobre el camellón, luego de que su maniobra no le salió como esperaba; peritos de Tránsito llegaron a tomar cartas en el asunto la mañana de ayer.

Intentó rebasar y quedó varado

Los hechos ocurrieron a las 09 horas, cuando Manuel "N", de 25 años, circulaba a bordo de su Dodge Attitude color café con matricula ZAR-87-13 sobre el bulevard Playa del Carmen hacia el norte, y cuando bajaba del puente vehicular intentó rebasar a otro auto por la derecha, pero no calculó bien la distancia y antes de seguir su camino se subió el camellón, para quedarse ahí.

Al quedar varado y frente a los ojos de los oficiales de Tránsito, que se encontraban cerca y fueron testigos de la escena, no le quedo más remedio que solicitar el auxilio de los policias. Como no pudieron sacar el auto, se solicitó el apoyo de una grúa la cual lo trasladó al corralón, para dar paso al protócolo de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios