|
El percance se registró en el kilómetro 317 del tramo Playa del Carmen-Cancún de la carretera federal 307. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se espera que el chofer de una ‘combi’ que chocó contra un tráiler y volcó su unidad, donde quedaron atrapadas dos personas más entre los fierros, se recupere pronto para que responda por su falta de precaución al manejar.

Bajo custodia en el Hospital General de Playa del Carmen se encuentra el conductor de la Van de transporte foráneo que chocó contra un tráiler, ayer a las 00:30 de la madrugada en el kilómetro 317 del tramo Playa del Carmen-Cancún de la carretera federal 307.

También te puede interesar: ¡Terrible accidente en la carretera! 16 personas resultan lesionadas 

El exceso de velocidad y el uso indebido del celular provocaron el accidente entre una Toyota Hiace número 86, matrícula 38-75-TRV, del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, la cual se estrelló contra un tráiler; la ‘combi’ volcó quedando atrapados adentro tres personas, entre ellas el conductor.

Al lugar llegaron las ambulancias de la 911, la primera trasladó a un hospital privado de Cancún a siete personas, trascendió que una de ellas falleció a las 8:20 de la noche de ayer, por la gravedad de sus heridas. Los paramédicos de la segunda ambulancia se hicieron cargo de ocho afectados que igualmente fueron traslados a Cancún, pero al hospital PlayaMed, sin lesiones de consideración.

En cuanto al conductor responsable del incidente permanece en observación en el Hospital General, bajo el resguardo de policías municipales, y en cuanto sea dado de alta será presentado ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración y realizar los trámites necesarios para el resarcimiento de daños materiales del tráiler y gastos médicos de los pasajeros, quienes en su mayoría eran de origen sudamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton